Skip to main content

Contratar a Sergio Oveja Hernandez

Sergio Santos “Oveja” Hernandez fue por cinco años el entrenador del seleccionado Argentino de Basket (2005/2010), consiuiendo el puesto #4 en el Mundial 2006 y el #2 en los juegos olimpicos 2008.
En 2015 volvió a ser designado entrenador de la Selección argentina que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 luego de obtener el segundo puesto en el Campeonato FIBA Américas del mismo año.

SERGIO ES EL ENTRENADOR CON MÁS PARTIDOS GANADOS EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN Y LIGA NACIONAL

 Las claves de Sergio Hernández para el manejo de grupo eficaz

Yo pensé que mi vínculo con esto de ser entrenador era casual. Pero hoy a distancia creo que es más causal que casual. Encontré en esta profesión la posibilidad de desarrollar mi vocación docente, mi gusto por la enseñanza y la transmisión de conocimiento e ideas. Pero fundamentalmente encontré el lugar en el que volcar toda mi parte creativa. Desde chiquito siempre fui curioso y creativo. Por eso siempre digo que este trabajo es artesanal. Me da mucho placer ver cómo un grupo de personas y jugadores de a poco se va convirtiendo en un todo, en un equipo. Ese trayecto es lo que más placer me provoca, incluso por encima del resultado en sí mismo. Siempre disfruté de lo que hacía y, directa o indirectamente, eso fue lo que me llevó a obtener resultados positivos a lo largo de mi carrera.

Yo siempre intenté estar más adelante de la tendencia. Lo que es tendencia hoy, deja de serlo mañana. Toda la vida apunté a eso. No porque me considere un innovador. Pero el juego tiene que ver con eso: con la sorpresa, con lo que va a pasar. Anticiparte a vos mismo. Desarrollar el potencial de tu plantel. No con la búsqueda permanente del triunfo, sino con la pasión o adrenalina que representa buscar tu mejor versión todos los días. En esos simples argumentos estuvo, está y estará basada mi carrera.

BIO:
Además de dirigir a la Selección Argentina, ha firmado un contrato con Peñarol de Mar del Plata para conducir al club milrrayitas en lo que es su segundo ciclo en el equipo
Sergio Santos Hernández es un entrenador de básquetbol argentino.
Desde 2005 hasta 2010, fue entrenador de la Selección argentina que finalizó en cuarto lugar en el Campeonato Mundial 2006 disputado en Japón y que obtuvo la medalla de oro en el FIBA Diamond Ball 20081 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
«Oveja», como es conocido, obtuvo numerosos logros en la Liga Nacional y en otros torneos. Desde 2007 es el primer entrenador argentino en ganar todos los campeonatos posibles, tanto nacionales como continentales. En total ostenta 20 títulos en clubes y dos con la Selección argentina.
En 2015 volvió a ser designado entrenador de la Selección argentina que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 luego de obtener el segundo puesto en el Campeonato FIBA Américas del mismo año.

Si deseas contratar las charlas y conferencias de Sergio Hernandez ponte en contacto con nostros aquí

Leave a Reply

Bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?