Conferencia Eduardo Kastika
Eduardo Kastika es un referente absoluto a la hora de hablar de Creatividad, Innovacion y el Mundo de las Empresas
Una charla moderna, dinámica, cargada de contenido valioso y preciso, de la mano de Eduardo que es un Orador Unico.
Kastika logra cautivar las mas diversas audiencias con sus charlas respaldadas por estudios, experiencias y ejemplos.
Temas a desarrollar en las charlas de Eduardo Kastika
– Innovación disruptiva: hacer conexiones inesperadas. Ejemplos de cómo se hace y cómo lo están haciendo las empresas en estos momentos.
– Experiencias memorables: la técnica de las cinco “E”. Qué es realmente una “experiencia” y por qué es tan importante tenerlas en cuenta en nuestra visión del futuro.
– Digital y analógico: lo mobile, las redes, los bloggers, el big data y el social commerce… Cuál es la verdadera conexión entre tecnología e innovación. Cómo aprovecharla en nuestro día a día.
– Negocios con propósito: encontrar nuevos sentidos para nuestros productos y servicios. La clave de las marcas “con sentido” para los próximos años.
– Probar todo el tiempo: pensamiento de diseño aplicado. Cómo aplicar de modo sencillo el pensamiento de diseño. Cómo lo están aplicando las empresas en estos momentos (aunque lo llamen de otra manera).
– Insights sorprendentes: los clientes no siempre saben lo que quieren. La búsqueda de resortes emocionales como motor de la innovación. Cómo funciona.
– Nuevos jugadores: repensar la idea de “competir” y “cooperar”. Cómo aparecen nuevos jugadores en todos los mercados y cómo esto incide en la innovación.
– Siempre con calidad: los detalles, el diseño, las historias… El principio de “hacerlo bien o no hacerlo”.
– Marcas del futuro: cómo son y en qué están pensando.
– Liderar el cambio: qué quiere decir “cambiar nosotros” cuando todo a nuestro alrededor está cambiando.
Eduardo Kastika Mini Bio y CV
- Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA.
- Se ha perfeccionado con estudios en Creatividad aplicada en Limerick (Irlanda), Milán, Madrid y París.
- Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IADCOM (FCE, UBA).
- Es invitado cada año a dictar clases magistrales en distintas universidades del exterior.
- Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación
- Eduardo es el principal referente de la creatividad y la innovación de America Latina.
- Sus conferencias han cambiado la manera de encarar los negocios y las vidas profesionales de muchísimas personas
- Sus Workshop so nun un sellos de distincion, una marca de excelencia.
- Garantía de resultaos
aplicables al dia a da. - Mas de 500 organizaciones lo han probado.
- Ha creado la materia Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina
Artistas relacionados
CATEGORÎAS
- Activaciones (1)
- Actores (5)
- actrices (3)
- Análisis Económico (14)
- Análisis Político y Coyuntura (8)
- Artistas de gran convocatoria (12)
- Artistas Internacionales (6)
- Bizarros (1)
- Campañas Publicidad (3)
- Charlas de Motivación (67)
- Charlas y Conferencias (61)
- Comediantes Stand Up (12)
- Conduccion & Animacion (175)
- Conductoras Mujeres (109)
- Conductores (15)
- Conductores Hombres (70)
- Conferencias (81)
- Conferencias de Economía (27)
- Contratacion de Bandas y Artistas Musicales (79)
- Contratacion de Humoristas (64)
- Cultura Organizacional , RRHH & Management (6)
- Digital y redes sociales (3)
- Electrónica (2)
- Emprendedores y Casos de Exito (11)
- Eventos corporativos (1)
- Folklore (8)
- Folklore (1)
- Hombres (12)
- Humor (4)
- Infantiles (25)
- Innovaciòn y Creatividad (11)
- Interés General & Bienestar (10)
- Jazz / Cool (3)
- Magia e Ilusionismo (3)
- Melodicos (22)
- Melódicos (6)
- MKT y Publicidad (5)
- Motivacion , Liderazgo y trabajo en Equipo (42)
- Mujeres (3)
- Negocios, Ventas & Marketing (4)
- Noticias y Eventos realizados (151)
- Percusion & Batucada (3)
- Personajes famosos (8)
- Producciones (1)
- Reggae (5)
- Reggae (1)
- Resiliencia y Superación (16)
- Rock (3)
- Rock & Pop (50)
- Servicios para Eventos (9)
- Shows (19)
- Shows para fiestas (4)
- Stand up (2)
- Tango (2)
- Tango y Danza (1)
- Tecnologia, Neuro Ciencia, Cambio y Futuro (17)
- Tropical / Cumbia (9)