Eduardo Kastika es un referente absoluto a la hora de hablar de Creatividad, Innovacion y el Mundo de las Empresas

Una charla moderna, dinámica, cargada de contenido valioso y preciso, de la mano de Eduardo que es un Orador Unico.

Kastika logra cautivar las mas diversas audiencias con sus charlas respaldadas por estudios, experiencias y ejemplos.

 

Temas a desarrollar en las charlas de  Eduardo Kastika
–    Innovación disruptiva: hacer conexiones inesperadas. Ejemplos de cómo se hace y cómo lo están haciendo las empresas en estos momentos.
–    Experiencias memorables: la técnica de las cinco “E”. Qué es realmente una “experiencia” y por qué es tan importante tenerlas en cuenta en nuestra visión del futuro.
–    Digital y analógico: lo mobile, las redes, los bloggers, el big data y el social commerce… Cuál es la verdadera conexión entre tecnología e innovación. Cómo aprovecharla en nuestro día a día.
–    Negocios con propósito: encontrar nuevos sentidos para nuestros productos y servicios. La clave de las marcas “con sentido” para los próximos años.
–    Probar todo el tiempo: pensamiento de diseño aplicado. Cómo aplicar de modo sencillo el pensamiento de diseño. Cómo lo están aplicando las empresas en estos momentos (aunque lo llamen de otra manera).
–    Insights sorprendentes: los clientes no siempre saben lo que quieren. La búsqueda de resortes emocionales como motor de la innovación. Cómo funciona.
–    Nuevos jugadores: repensar la idea de “competir” y “cooperar”. Cómo aparecen nuevos jugadores en todos los mercados y cómo esto incide en la innovación.
–    Siempre con calidad: los detalles, el diseño, las historias… El principio de “hacerlo bien o no hacerlo”.
–    Marcas del futuro: cómo son y en qué están pensando.
–    Liderar el cambio: qué quiere decir “cambiar nosotros” cuando todo a nuestro alrededor está cambiando.

 

Eduardo Kastika Mini Bio y CV

  • Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA.
  • Se ha perfeccionado con estudios en Creatividad aplicada en Limerick (Irlanda), Milán, Madrid y París.
  • Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IADCOM (FCE, UBA).
  • Es invitado cada año a dictar clases magistrales en distintas universidades del exterior.
  • Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación
  • Eduardo es el principal referente de la creatividad y la innovación de America Latina.
  • Sus conferencias han cambiado la manera de encarar los negocios y las vidas profesionales de muchísimas personas
  • Sus Workshop so nun un sellos de distincion, una marca de excelencia.
  • Garantía de resultaos aplicables al dia a da. 
  • Mas de 500 organizaciones lo han probado. 
  • Ha creado la materia Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina