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ECONOMÍA | CONSUMOS | MERCADOS

Conferencias

El Futuro del Comercio que se viene

  • El libro y conferencia de Damián Di Pace se encuentra entre los 10 libros más vendidos en el Area de Economía y Negocios en Argentina.
  • Qué esta pasando con la Macro en Argentina?
  • Cómo debemos actuar en las microdecisiones empresarias en relación a la macro Argentina?
  • Cuáles son las variables estratégicas a tener en cuenta para la economía que viene?
  • Cómo incidirá en nuestros negocios el comercio electrónico, economías de plataforma, web 2.0 y web 3.0?
  • Qué debo tener en cuenta para administrar la empresa del futuro en el presente?
  • Cómo incrementar la productividad y competitividad en los mercados en una Argentina compleja? Datos, fórmulas, casos reales, ideas, propuestas. No solo diagnóstico. Una conferencia que cambiará la visión Gerencial en las cabezas de la empresa y mejorará la operatividad y herramientas para las bases de la organización empresaria del futuro.

Macro y Micro en el actual contexto económico

  • Modo “Decisión Económica” en Año Eleccionario.
  • Qué hacer en el actual contexto?
  • Informe Coyuntura Macro y Micro Económica.
  • Qué pasa con los grandes números de la economía y como impacta en los pequeños. Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro en 2024? Estudios de Campo Dolarización en Ecuador y Panamá. Ventajas y Debilidades de la Dolarización.
  • Qué es lo que tenemos que saber? Cómo prepararnos? Nuevo horizonte para los negocios 2024 ¿Cuáles serán las Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2024?
  • Perspectivas y decisiones Económicas durante 2024

+ Contenido | DAMIAN DI PACE

  • Pymes en Modo “Decisión Económica”. Qué hacer en el actual contexto?
  • Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro?
  • Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2020
  • Perspectivas y decisiones Económicas durante 2020 Desafío 2020: Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio
  • Cambios en el Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Como abordarlo?
  • Impacto económico del Comercio Electrónico, Big Data y Redes Sociales en el Futuro de la empresa
  • Los desafíos de los distribuidores y fuerzas de ventas en el actual contexto económico.
  • La empresa hacia la Revolución 4.0: Que debemos tener en cuenta en el presente hacia el futuro?

BIO:

2010-2013. Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University – Estados Unidos de América.

2008-2009. Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – Argentina

2005. Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires – Argentina

1996-2002. Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló la especialización en Comunicación Comunitaria – Argentina

Damian Di Pace es dueño de un estilo único, de muy fácil asimilación para todo tipo de audiencias, con mucho sustento académico.

Trabajos Académicos:

2012-Trabajo de Tesis sobre Distribution Channels (Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University). Tema abordado: Descripción de los principales canales de distribución, relaciones entre fabricantes y distribuidores y tendencias futuras sobre los nuevos soportes de comercialización y la distribución.2009 – Trabajo de Tesis sobre Evolución del Comercio Minorista en Argentina (Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Tema abordado: Descripción sobre la evolución, estrategias y tendencias de crecimiento de las empresas del comercio minorista en la Argentina.2005 – Trabajo de Tesina sobre Un acercamiento hacia los canales de distribución (Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Tema abordado: Descripción de la cadena de valor, relaciones de poder y vínculos entre cada uno de los actores de los actuales canales de distribución en Argentina.2003 – Trabajo de Tesis sobre Identidad e Imagen de las Organizaciones (Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires). Tema abordado: Desarrollo de los imaginarios y representaciones sociales en la formación de la identidad e imagen institucional.

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