Skip to main content

Comenzó a estudiar la carrera de Letras porque le interesada la naturaleza y el análisis del Lenguaje. Le interesaba el origen y la lingüística, pero no le gustó.

Un amigo le habló de la escuela de periodismo y eligió esa profesión. La cursó en la Escuela TEA También cursó estudios de locución en el ISER.

Su primera oportunidad en los medios fue cuando un amigo le avisó que buscaban reemplazo para una locutora en Un Mundo Perfecto

Participó en el reality El Octavo Integrante que tenía por objetivo buscar un reportero para Caiga Quien Caiga y aunque no ganó, la producción la contactó después.

Saltó a la fama en 2011 porque fue la única cronista mujer de la historia de Caiga Quien Caiga. Ahí realizaba entrevistas en vivo a distintas celebridades.

Trabaja en el Diario de Medianoche junto a Miguel Bossio. Le tocó remplazar a Germán Paoloski. Un trabajo muy diferente porque ya no era grabado y editado como en Caiga Quien Caiga sino en vivo.

También tiene un programa de radio llamada en FM RQP 104.3, otro llamado Regreso RQO que se transmite de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Fue nominada a los permios de periodismo Martín Fierro en 2014 por su trabajo en el Diario de Medianoche

En 2014 entró a conducir el programa Ustedes Saben Bien en la Rock y Pop.

Leave a Reply

Bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?