Skip to main content

Tiene 25 años y es cofundador de Cruz Medical, una empresa dedicada a brindar soluciones en la rama de salud, tecnología y hogar. La firma brinda soluciones en esos tres aspectos con un mismo plan y abarcando todo el territorio argentino. Para Massotti la principal y esencial competencia que debe tener alguien que quiera hacer negocios en el país es la adaptación. “Cuando aprendés a adaptarte, no solo podés cambiar y mejorar proyectos, también ideas y personas. Esto es fundamental y más en la Argentina, porque si no te adaptás al cambio podés perder todo de un día para otro”.

 

Go Doctor es una plataforma de Telemedicina que conecta al médico con el paciente en 5 minutos y en cualquier parte del mundo a través de videollamada. Es un servicio que opera todos los días del año y durante las 24 horas.  Donde hay un dispositivo conectado a internet, puede estar Go Doctor, en cualquier parte del mundo.

Ante una consulta, el paciente puede conectarse con un profesional a través de la plataforma o la APP y obtener una respuesta inmediata, también puede enviar resultados de estudios a través de la misma web; con el paciente en línea y los estudios disponibles, el médico puede evacuar todas las dudas en un solo llamado.

Go Doctor propone elevar la salud a otro nivel  de la mano la tecnología y de este modo, entrar al futuro de la medicina, que claramente está marcado por los servicios que ofrecen rapidez y excelencia.

Los profesionales médicos que atienden a los afiliados, cuentan con el acceso directo a la historia clínica de cada uno, esto permite que apenas el médico se pone en contacto con el usuario, ya tiene conocimiento de sus antecedentes, y de este manera puede agilizar la consulta.

Además, mediante  Go Doctor, el paciente puede obtener recetas de medicamentos, también puede enviar resultados estudios para  que el médico pueda verlos de manera digital en su dispositivo.

Es aplicable para personas y mejorar su calidad de vida, evitando contagios esperas en centros de salud y haciendo su vida más fácil y rápida.

Así como para empresas para potenciar su marca, fidelizar clientes y trabajadores, haciendo de sus empresas un ecosistema saludable, esto reduce el 30% de ausentismo y mejora la productividad.

Leave a Reply

Bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?