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Ventas

Demuestro que la venta es el resultado de un proceso y que todos podemos entrenarlo para obtener para resultados extraordinarios.

 

Conferencias:

 

Creando el Dream Team

Es una charla entretenida y dinámica; dirigida a mandos medios, gerencia y alta gerencia, comparte las 8 herramientas y el proceso para utilizarlas para crear equipos de alto de rendimiento

Entrega herramientas y procesos para:

1- Pasos para crear un equipo alto rendimiento
2- Como ejecutar un proceso de delegación
3- Como establecer las metas y comunicarlas.
4- Evaluar resultados y entrenar con métricas objetivas.
5- Como mantener los resultados en el tiempo.

 

Nacimos para vender

Es una charla totalmente interactiva que tiene como objetivo demostrar que las fallas en los resultados se originan en la falta de entrenamiento.
Dirigida a toda la empresa, entenderemos que siempre debemos transmitir nuestros argumentos con la finalidad de influir en las decisiones de nuestro interlocutor, buscamos que la audiencia conozca el proceso y se empodere en la forma de comunicarlo.

1- Entender el proceso de la venta
2- Como generar empatía con los clientes
3- Como conocer los gustos o necesidades
4- Como establecer valor, para no competir por precio.
5- Como utilizar este proceso el 100% del tiempo para conseguir resultados.

Liderarte

Es una charla motivacional, haremos ejercicios mentales para identificar los obstáculos que nos frenan y cual será el método para RENACER y entrenar nuestra resiliencia.
Dirigida a toda la empresa, al final de la charla tendremos una audiencia motivada que además estará 100% enfocada en el cumplimiento de su metas sabiendo como lograrlo.

El liderazgo comienza en uno.
1- Ser especialista para impactar en los demás.
2- Como alinear al equipo con metas en común.
3- Impactar en las personas a través de la enseñanza.
4- Atributos a desarrollar como líder.

 

Momentos Mágicos

Generar un momento mágico con cada cliente tiene 3 etapas, entrenamiento, ejecución y mejora constante.
La magia se genera con lo QUE hacemos y decimos.
Y además debemos tener preparado y entrenado el RECUPERO de servicio de cualquier error.
La calidad de servicio NO es un simple comportamiento, es un cambio de cultura en la Empresa, en esta conferencia tendremos las herramientas para diseñarlo.

BIO

Actualmente, lidero el equipo de MENTORES de Global Mentor Internacional donde impactamos en las grandes corporaciones de Iberoamérica implementando nuestro Programa de Gestión Comercial y certificando los crecimientos de los respectivos indicadores (KPI).
A partir de 2019 cree el programa OPEN MENTOR (Gestión comercial implementado en grandes corporaciones) el cual se puede cursar presencialmente tanto virtual como físico, el mismo está dirigido a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores logrando resultados extraordinarios en ellos.