Contratar a Tommy Heinrich

  • Tommy Heinrich

    tommy heinrich

Primer Argentino en llegar a la cumbre del monte Everest, la montaña más alta del mundo.

La conferencia de Tommy Heinrich utiliza el ascenso del Monte Everest como ejemplo e instrumento de motivación para el personal de las empresas, ayudando a alcanzar sus propias metas, para llegar a la cima.

La charla de Tommy tiene un imponente soporte audiovisual.  Partiendo de un video a modo de introducción   de unos 7 minutos que nos sitúa en el viaje al Everest y sus paralelos con el mundo empresarial, luego se recurre a fotografías tomadas en la expedición para seguir graficando paralelos con la empresa y sus necesidades.

Tommy Heinrich es un orador preparado que describe el ascenso del Monte Everest narrando la historia, pero haciendo especial hincapié en temas de importancia que se quieren transmitir durante el evento. (Trabajo en equipo, perseverancia, concreción de un objetivo importante o difícil, trabajar  juntos por alcanzar un objetivo en común, y otros temas adicionales que sean de importancia para el cliente).

La conferencia de Tommy Heinrich es una muy interesante opción para jornadas de capacitación, convenciones, o actividades y eventos intraempresariales, para clientes, proveedores o incluso organizaciones educativas o sin fines de lucro.

Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de este disertante, por favor contáctenos aquí.

Comparte :

 

MENU