Juan Pablo Varsky es un periodista deportivo argentino. Actualmente publica notas para el diario La Nación y su sitio web deportivo www.canchallena.com. Se le puede ver en televisión por DirecTV Sports conduciendo el programa El Juego y comentando los partidos más importantes de las Ligas europeas. También conduce el programa No somos nadie, de lunes a viernes en la radio FM Metro 95.1 de 6 a 10.

Estudió la secundaria en el Colegio Nacional Buenos Aires y los estudios Universitarios en Ciencias Económicas y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires aunque no los completó, lo que lo llevó a tener que trabajar precariamente como empleado de MC donals de los 19 a los 21 años . Finalmente, comenzaría en el periodismo como asistente de Producción aa en Video Cable Comunicación.

En 1993, pasó al Grupo Clarín para formar parte de la sección deportes de la División Noticias y conductor de TN Deportivo. Desde 1996 a 1998, fue columnista de “Telenoche”. Entre 1998 y 2000, estuvo en América como comentarista de fútbol. En 1999 vivió su primera experiencia importante en radio: “Siga Siga”, programa deportivo con Miguel Simón y el Ruso Verea, por Radio el Mundo y Radio Nacional.

Desde 2001 hasta 2004,formó parte de “Basta de Todo” con Matías Martin en FM Metro. En 2004, comienza a relatar partidos para Fox Sports y participa del programa “Fútbol de Primera”. Redactaba y ponía el audio de los títulos, comentaba un partido de la fecha y, también presentaba un bloque de opinión junto con Enrique Macaya Márquez, y Fernando Pacini.

En 2007 obtuvo el Diploma al Mérito de los Premio Konex como uno de los 1000 mejores periodistas de la década en la disciplina Deportiva Audiovisual en la Argentina, otorgado por la Fundación Konex.

A partir de 2009, su ciclo de interés general “No Somos Nadie” pasó de FM Aspen a Rock & Pop, comenzando una hora antes, de 6 a 9 para dar lugar luego al ciclo Cuál es?. Anteriormente condujo “Por un Puñado de Dólares” a lado de Jorge Casal en la desaparecida Radio Spika, hoy Vorterix Rock.En 2012 No Somos Nadie se muda a la radio Metro 95.1 y pasa a ocupar el horario de 6 a 10.

En mayo de 2011 incursiona de lleno en el periodismo político con el programa “JPV-Jungla Política en Vivo y en directo-” programa que se emite los miércoles a las 23 horas por Canal 26.

En octubre del 2012 hizo una pequeña participación, como un gerente de la reconocida marca de comidas rápidas de los 80´s, Pumper Nic, en la tira Graduados, emitido por Telefé.

Sin embargo, su aporte más significativo a los medios de comunicación, fue el haber ideado, pergeñado y puesto en funciones, al personaje “Un Hombre Cualquiera”, que personificaba Gabriel Schultz, y que constituyó un hito insoslayable en la historia de la radiofonía moderna.

Es un excelente conductor con un estilo único y moderno, especial para todo tipo de eventos.