Julieta Prandi es una modelo, conductora  y actriz argentina,

Julieta es protagonista en todas las pasarelas, desde muy temprana edad, y logra un gran reconocimiento por sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella

Julieta Prandi esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral se produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico “Poné a Francella”, por la emisora Telefe, y que estaba protagonizado por la dupla comediante de Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros.

A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando a July, en el sketch “La Nena”, se hizo conocida a nivel nacional.

También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro “Revelación Femenina” en dicho año

Su último trabajo como actriz en la televisión sería en la telenovela “Franco Buenaventura, el profe”, también por el canal Telefe.

Durante el 2003 y 2004 trabajó junto a los comediantes y actores Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña en la tira cómica de No hay 2 sin 3.

Julieta Prandi fue conductora de Zapping.

En 2006, participó en la tercera edición del segmento Bailando por un Sueño del programa ShowMatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli.

En 2007, fue la conductora de “Coronados de Gloria” junto al Chino Volpato, que se emitió por Canal 9.

El 31 de marzo de 2012, después de casi 5 años, deja la conducción de “Zapping”, en donde tuvo como co-conductor a Guillermo López en las primeras 4 temporadas y Horacio Cabak en la última.2

En el 2012, luego de dejar Zapping comenzó “Gracias por venir, gracias por estar”, junto a Gerardo Rozín, un programa de homenajes de Telefe.3

Actualmente, en el 2013 se encuentra conduciendo la segunda temporada de “Gracias por venir, gracias por estar” con Gerardo Rozín.

 

A la hora de la conducción mezcal el humor con la calidez, contanso con una amplia experiencia

 

A Nivel Publicitario, Julieta Prandi  puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.