Guido Martín Kaczka es un actor y conductor de televisión argentino.

De ascendencia boliviana, tiene cuatro hermanos. A los 4 años comenzó a frecuentar un estudio ya que acompañaba a sus hermanos que participaban en “Pelito”. A fuerza de insistencias (y luego de cantar tangos al productor) fue seleccionado en ATC (actual canal 7) para una telecomedia. A los siete años debutó en teatro, en la obra infantil “La pandilla aventurera”, una adaptación de El mago de Oz.

En televisión trabajó en “Polluelas”, “Clave de sol”, “Grande pa!”, “Chiquititas”, “Alta comedia”, “Polémica en el bar”, “Verano del ’98”, “Rincón de Luz” y “Los pensionados” entre otros ciclos.

Desde 2005 hasta 2009, condujo un programa de entretenimientos en el cual dos equipos de estudiantes compiten por un viaje de egresados a Bariloche, llamado “El Último Pasajero” emitido por Telefe. Este programa guarda ciertas similitudes con otro programa-ícono de la televisión argentina de la década de los 70, 80 y 90 titulado “Felíz Domingo para la juventud”, el cual era conducido por Silvio Soldán. “El Último Pasajero” fue nominado a dos premios Martin Fierro a “Mejor Programa de Entretenimientos” (2006-2007). El programa cuenta también con una versión peruana que se transmite por Canal 2 y otra chilena transmitida por TVN.En el 2009 el conductor decidió seguir con El último pasajero y se puso al frente de la primera producción de su productora Kaberplay: la tira televisiva Niní, de la cual su ex mujer Florencia Bertotti fue protagonista.

En 2010, fue elegido por Telefe para conducir un nuevo programa de entretenimientos llamado “Alto Juego”.

En 2011, comenzó con un nuevo programa con la temática de “El Último Pasajero”, en El Trece llamado “Bariló, a todo o nada”.

En 2012 y 2013 conduce un programa de entretinimientos llamado “A todo o nada” primeramente la temática eran los viajes a Bariloche, cambiando a mediados del 2012 a premios para todas las personas de diferentes edades.