Contratar a Gabriel Rolón

Post 575 of 613
Contratar a Gabriel Rolon

La propuesta del conocido terapeuta y escritor realiza un abordaje íntimo y profundo sobre la propia identidad para descubrir los matices que le dan interés a nuestras experiencias y sentido a nuestra existencia.
Mediante diferentes técnicas de abordaje, Gabriel Rolón, cuenta anécdotas de tratamientos y realiza, en vivo, una sesión de psicoanálisis, en la que transmite en un relato ameno las vicisitudes y los escondites de la psiquis de sus entrevistados

Las conferencias para empresas de Gabriel Rolon se presentan como una Entrevista Abierta.

En el marco de un encuentro directo y personal con el público, Gabriel Rolón propone compartir ideas, conceptos y experiencias.

“Entrevista Abierta” es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación, es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no viene a actuar sino a hablar y a escuchar. No es una terapia grupal sino un encuentro de pensamiento, con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y, por qué no, también disentir.

“Entrevista Abierta” cuenta con una apoyatura audiovisual que permite que aparezcan en las pantallas frases, preguntas de los asistentes, como así también escenas de películas que ilustran el tema que se esté desarrollando en los diferentes momentos.

En la charla de Rolon para empresas se tocan cuestiones tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad, lo lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, el tiempo que pasa y la soledad, serán los hilos conductores de estos encuentros, que sumarán un ingrediente fundamental: La participación especial del público.

MENU