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CONTENT STRATEGIST – BRANDED CONTENT – MARKETING DE CONTENIDOS

BIO:

Federico Ehrenfeld creo hace varios años “FE”, su proyecto personal que tiene como objetivo brindar consultoría en Content Marketing y así poder aportar el conocimiento y experiencia adquiridos en los últimos 10 años liderando desde su lanzamiento al Content LAB de LA NACION , que hoy es referente en latam dentro de las unidades de Branded Content de los medios periodísticos digitales.

FE está enfocada en ayudar a las marcas en armar sus planes y estrategias de contenidos para alcanzar y conectar con sus consumidores. Además trabaja junto a los principales medios periodísticos de latam para potenciar las unidades de Brand Content que cada vez tienen más trascendencia en la propuesta de valor y peso en los ingresos publicitarios digitales.

Federico participó activamente dentro de GDA (Grupo de Diarios América) y actualmente lidera para el IAB de Argentina (Internet Advertising Bureau) la Comisión de Branded Content, promoviendo su desarrollo y las mejores practicas en la industria. También es Director Asociado a VERMUT CONTENT STUDIO, productora de contenidos para las marcas con foco en formatos digitales.

Su motivación siempre fue la evolución de las comunicaciones publicitarias, ha dedicado gran parte de su carrera profesional a desarrollar valor para las marcas para las que trabajo. Ocupar diferentes puestos en empresas, agencias y participar activamente en asociaciones y eventos de la industria le ha dado una perspectiva del negocio más amplia.

PROPUESTA DE CONTENIDOS

«El valor del Content Marketing en la Comunicación Digital”

Como desarrollar un plan de contenidos para potenciando la utilización de medios pagos, propios y ganados.

Durante esta charla compartiremos como armar una estrategia de marketing de contenidos y los pasos a tener en cuenta para que la misma este alineada a los objetivos del negocio.
-Recorreremos la utilización de los contenidos pagos en los medios y sus unidades de Branded Content, así como la utilización de influencias.
-El desarrollo de los contenidos propios para generar un vínculo directo con sus consumidores (y potenciales) y así construir nuestras propias audiencias.
-Así como también como articular los contenidos ganados (prensa) para potenciar la estrategia.

Esta charla esta enfocada a los equipos de marketing, publicidad y comunicación de las empresas.
Duración: 1 hora aprox.
Duración formato Capacitación + workshop: 2,5hs. aprox.

Principales CONFERENCIAS – CAPACITACIONES – WORKSHOPS

– Conferencia Congreso ARCHI (Asociación Radios de Chile) – Valparaiso, Chile (2023)
– Viaje de Capacitación, Proyecto CORFO para el desarrollo de Medios Regionales en La Serena,Chile – 2 jornadas en Buenos Aires y Montevideo (2023)
– Moderación de Panel Branded Content, Conexión IAB (2023)
– Capacitación y Workshop Equipo Marketing y Negocios American Express Argentina (2023)
– Workshop Equipo Comunicación Universidad ORT – Uruguay (2022)
– Capacitación licenciatura Marketing Digital Universidad ORT – Uruguay (2022)
– Webinar Unidades de Branded Content GDA (Grupo Diarios America) (2022)
– Panel de Medios en el Content Marketing Meeting (2021)
– Webinar IAB (2020)
– Panelista en el IAB Now (2019)
– Marcas de Verdad – ADEPA (2019)
– Encuentro socios ADEPA – Mar del Plata (2019)
– Marketing Day – AAM (2019)
– Marketing Shake – AMDIA (2018)
– Universidad ORT – Uruguay (2018)
– Encuentro Rusia Today – Moscú (2014)