Contratar a Eduardo Braun

Post 166 of 613
Contratar a Eduardo Braun

Eduardo Braun es un pensador de los negocios globales con una sed insaciable de aprendizaje. Puede transformar problemas complejos en prácticas recomendaciones de acción.» – Jack Welch

Eduardo Braun fue Director del Grupo HSM. En 1999 se unió al Grupo, ocupando diferentes puestos dentro de la empresa, incluyendo CEO de Intermanagers. Hoy en día es responsable de las relaciones interpersonales que mantiene HSM con sus disertantes y de la programación de sus eventos.

Eduardo se ha dedicado a entrevistar a sin número de personalidades reconocidas sobre el escenario, tales como el Presidente Bill Clinton, Rudy Giuliani, Colin Powell, Madeleine Albright, Jack Welch, Michael Porter, Joseph Stiglitz, Muhammad Yunus, Philip Kotler, Francis Ford Coppola y Alan Greenspan. Además conduce Líderes y HSM Specials, programas de televisión emitidos por Management TV, llegando a 10 millones de hogares en 20 países.

Previo a unirse al Grupo HSM, Eduardo fue socio fundador de MIG Consultora de Gestión, especializada en estrategias y desarrollo de negocios. Su experiencia como consultor de Management comenzó junto a Booz Allen & Hamilton en las oficinas de Paris en 1990, donde trabajo en diversos proyectos para Europa, Brasil y Argentina.

Eduardo combinó su experiencia como consultor con la de cargos ejecutivos. Fue Gerente de Marketing y Ventas para Omint, empresa familiar de seguro medico, y anteriormente ocupó puestos como Secretario General y Director de Marketing del Departamento Sanitario del Grupo Eternit. Fue profesor en un programa de la Universidad de Berkeley, California, y disertante invitado en el programa de High Performance Leadership en IMD, Suiza.

Actualmente participa en ONGs incluyendo CPC, el cual se dedica a entender y reformar la política Argentina; además participa en el Clinton Global Initiative. Es miembro del directorio de multinacionales como Cuvelier los Andes, vinos franceses, y Aislantes Celulósicos, materiales de construcción.

Eduardo es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, donde recibió la beca Bunge & Born por su excelencia académica, y cuenta con un MBA de Wharton con énfasis en Finanzas y Marketing. Habla con fluidez Ingles, Español y Francés, vive en Buenos Aires y tiene seis hijos.

Para consultar sobre fechas y disponibilidad para la conferencia de Eduardo Braun ingrese aquí

MENU