Skip to main content

Es licenciado en Economía. Experto en desarrollo, política industrial y negociaciones internacionales. Cuenta con una amplia trayectoria vinculada a la función pública en organismos dedicados a la definición de políticas industriales y de relaciones internacionales en los distintos niveles de gobierno.

Es uno de los principales referentes económicos de la Argentina y los países de la región, tanto para el sector público como el sector privado. Ha sido asesor de gobiernos, organismos de Estado y diversas embajadas de países con representación en América Latina.

En Argentina, fue miembro consultativo del Consejo de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación y del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Anteriormente, ocupó el cargo de Secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación.

Fue condecorado en 2017 por el gobierno de Brasil con la Orden de Río Branco, la más prestigiosa distinción otorgada a quienes contribuyen a estrechar las relaciones entre los
dos países.

Fundó y dirigió la consultora ABECEB, que asiste a directivos de empresas, cámaras y diversas organizaciones en la formulación y definición de estrategias de negocios.

Es profesor Adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y profesor invitado en Facultades Nacionales y Extranjeras de Postgrado.

Leave a Reply

Bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?