Carlos Bianchi es un entrenador y ex futbolista argentino. Actualmente dirige a Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

La conferencia para empresas de Carlos Bianchi es uno de los productos motivacionales mas importantes.

Se trata de una charla amena donde, junto a moderador, traza paralelos constantes entre el universo deportivo y el corporativo, el futbol y las empresas.

Se tocan temas como El Liderazgo y los diferentes tipos de líderes, como conformar equipos exitosos, la metodología del trabajo entre tantas otras cuestiones.

La charla o conferencia de Bianchi tiene un importante soporte audiovisual.

Bianchi e sun personaje muy querido y admirado por las mas diversas audiencias y se acomoda a distintos eventos, tanto en Argentina, como en Mexico , Colombia y en otros países de la región.

Apodado «El Virrey de Liniers», como jugador se destacó por su capacidad goleadora, siendo históricamente el jugador argentino que más goles ha convertido en torneos de primera división, con 385 tantos en 546 partidos (prom. 0,71), lo que lo ubica en el puesto 13 de la tabla de máximos goleadores de todos los tiempos de la IFFHS.

En Argentina jugó en el Club Atlético Vélez Sarsfield de Buenos Aires, con el que se consagró campeón en el Nacional 1968 y goleador del torneo en el Nacional 1970, el Metropolitano 1971 y el Nacional 1981. En Francia jugó principalmente para el Stade de Reims donde fue goleador de tres campeonatos (1974, 1976 y 1977), y el Paris Saint-Germain, con el que fue máximo goleador de la liga en dos oportunidades (1977-78 y 1978-79).

Como director técnico se destacó en los clubes Vélez Sarsfield y Boca Juniors con los que obtuvo 7 títulos nacionales y 8 copas internacionales, incluyendo 3 veces la Copa Intercontinental. Estos títulos, lo convierten en el director técnico más ganador en la historia del Fútbol Argentino.