Contratar a Carina Zampini

Post 421 of 611
contratar a carina zampini

Carina Zampini es una de las actrices mas populares y reconocidas del momento.

Carina Zampini es principalmente conocida por hacer de villana, entre las que se destaca su interpretación de Ana Guerrico en Padre Coraje, que le valió un Martín Fierro en el 2004. Actualmente protagoniza Dulce Amor junto a Sebastián Estevanez.

Carina Zampini puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Carina Zampini demostró desde pequeña su amor por la actuación. De chica, comenzó a participar en distintas obras de teatro. De adolescente, hizo un casting para una telenovela de Canal 9, y fue seleccionada para interpretar a la malvada Carla Lucero, personaje que la catapultó como actriz, y en especial, como actriz villana.

Carina Zampini ha hecho otro tipo de personajes, pero se la suele encasillar como villana.

En el año 2004 vuelve a interpretar a una gran villana en “Padre Coraje”. Su personaje, Ana Guerrico, tuvo como final el suicidio. Esta telenovela fue ganadora del Premio Martín Fierro de Oro 2004.

En 2006 protagoniza junto a Osvaldo Laport, la novela Collar de esmeraldas producida por Ideas del Sur. Emitiéndose en la tarde de Canal 13.

En 2008 entra en la trama de la segunda temporada de Mujeres de Nadie, en el personaje de Dra. Fernanda Almirón, otra villana. Una pediatra que sufre de bipolaridad y doble personalidad.

En 2010 regresa a la televisión con “Malparida”, siendo la contrafigura de la también villana Juana Viale.

En 2012 protagoniza la telenovela “Dulce amor ” interpretando a Victoria Bandi, personaje principal, no es villana y forma la pareja protagonista junto con Sebastián Estevanez.

Carina Zampini aporta glam, calidez y calidad a la conducción de un evento.

Carina Zampini esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU