Campaña Publicitaria Ambito Financiero.

Ambito Financiero “ Mucho mas que papel”.

En un año en que la coyuntura económica y las elecciones marcarán la agenda, Ambito Financiero presenta una campaña publicitaria con mensajes claros y certeros hacia sus fieles clientes como así también a las nuevas audiencias habidas de información real,  potenciando de esta manera, su credibilidad en materia Política & Económica.

“Ambito Financiero es una marca prestigiosa ya posicionada. Sus mas de 40 años de historia lo avalan.  El trafico online que se suma dia a dia en busca de información economica  se traduce en el crecimiento en Digital ubicándolo a la par de los líderes del mercado en esta materia. El desafio es seguir creciendo” comenta Martin Elias, director de Evenpro Argentina (@evenproarg) , la agencia a cargo de la campaña.

Para la creatividad se trabajaron  varios ejes con Estudio Arroyo: el valor como medio, la credibilidad, la confianza,  la transformación digital, las elecciones, el dolar,  las audiencias de se mueven, etc.

La campaña contará con variedad de espacios en via publica, gráfica, radio, tv y digital. También invitaran a un evento de lanzamiento.

Con marcado target de publico que toma decisiones,  sostenemos que “Ambito Financiero” es “El valor de la información” o sea,  “Mucho mas que papel”.

Facebook: Ambito

Twitter : @ambitocom

IG : @ambito_financiero

www.ambito.com

#AmbitoFinanciero

#Ambito.com

#MuchoMasQuePapel

#ElValorDeLaInformacion