Evenpro es una empresa dedicada a la organización integral de eventos formada por profesionales que vienen de diversas áreas como en management, el marketing, la producción y el arte.

Enterate que estamos haciendo ahora aquí

Desde el año 1986, nos dedicamos al planeamiento, desarrollo y gestión de Eventos, y nuestro sitio nace ante la necesidad de un espacio capaz de proveer todas las soluciones relacionadas al entretenimiento, eventos y posteriormente a la contratación de contenidos para eventos, speakers, conferencistas, artistas y personalidades destacadas en diferentes disciplinas como la Política, Economía, Periodismo, Deportes, Música, Teatro, Televisión.

Arte + Entretenimiento + Empresa

Somos profesionales con basta experiencia en todas las áreas en las que nos especializamos, y gracias al crecimiento personal y carrera de cada uno de nosotros, contamos con una importante red de contactos que nos permite llegar al objetivo final siempre con excelencia.

No somos representantes de ningún artista, banda o personaje destacado. Somos el nexo a ellos.

Desde Evenpro sugerimos los contenidos que consideramos mejor se amoldan a tus necesidades y posibilidades.  No revendemos.

Tu acuerdo o contrato es directamente con quien contratas, dejando afuera cualquier problema posible o mal entendido.

Son los artistas y proveedores en general  quienes reconocen una comisión de agencia que no encarece la cotización final.

De esta manera, cuidamos intereses de ambas partes (cliente y proveedor / contenido) poniendo el acento en la claridad y transparencia.

Estamos ansiosos de trabajar para vos, y ayudarte en tus decisiones.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo aquí

Comparte :

 

2 comments:

ayelen3 Diciembre, 2013 at 2:17Reply

quisiera saber algun telefono de contacto para hablar xq quisiera contratar a violetta para el cumple de mi nena

Charly3 Diciembre, 2013 at 22:02Reply

Puede contactarse al +54.9.11.44.00.92.42 le ofreceremos la mejor solucion para su evento.

Muchas gracias!

MENU