Contratar a Luciana Aymar

  • Luciana Aymar

Jugadora argentina de hockey sobre césped y uno de los símbolos de Las Leonas (el seleccionado argentino de hockey sobre césped). En Argentina la apodan, además de “Lucha”, “La Maga”, “El Diego” o la “Maradona del Hockey” por el gran talento desplegado en su juego. Fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en siete ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva (2007 – 2010). Es considerada por varios especialistas como la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, una virtud que ningún otro Deportista Argentino puede ostentar. Ni Maradona, ni Messi, Ni Ginobili.. Solamente Luciana Aymar es reconocida por la prensa internacional, compañeras, rivales, entrenadores como la mejor jugadora del mundo del todos los tiempos.

Junto al Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped, participó en los Juegos Olímpicos, llegando a cosechar cuatro medallas de manera consecutiva, al arribar a la final de Sidney 2000, donde obtuvo la medalla de Plata, y en Atenas 2004 y Pekín 2008, donde obtuvo dos veces de forma consecutiva la medalla de Bronce y finalmente, en el año 2012, obtendría la Medalla de Plata al llegar a la final del torneo olímpico de hockey disputado en Londres, donde cayó ante Holanda. De esta forma, Aymar igualó el récord impuesto por el yachtista Carlos Mauricio Espínola, como los máximos acreedores de medallas olímpicas en la historia argentina, dado que el deportista correntino conseguiría llevarse consecutivamente dos medallas de Plata (Atlanta 1996 y Sidney 2000) y dos de Bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008). Becada por la Secretaría de Deportes de la Nación.

La conferencia de Luciana Aymar para empresas, se presenta en un formato de charla amena mediante el uso de un moderador o entrevistador. Sugerimos por ejemplo a Gonzalo Bonadeo, Juan Pablo Varsky, Sergio Goycoechea, Mechi Margalot, entre otros posibles moderadores para la actividad, los cuales realzan la actividad.

También es posible que un representante de la empresa / cliente sea quien lleve adelante la “entrevista”

La experiencia de Luciana hace de esta charla una inmejorable oportunidad de adquirir conceptos  que tienen que ver con valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación, el líder.

Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de este disertante, por favor contáctenos aquí.

Comparte :

 

MENU