Contratar a Gonzalo Vilariño

Preparador Físico de Alto Rendimiento Deportivo–UBA; Profesor Nacional de Educación Física y Abogado–UBA.

Trabajó con la FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) desde 2001, siendo el Preparador Físico de la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos hasta Marzo de 2006, momento en que se hace cargo de la Dirección Técnica de “Los Murciélagos”(R) hasta Diciembre de 2008.

Además ha trabajado en la Asociación Argentina de Remo como Preparador Físico de la Selección Argentina de Remo desde el año 1996 hasta el 2000, retomando esa función a lo largo del año 2003; también fue parte del Clube de Regatas do Flamengo, Río de Janeiro, Brasil, desde el año 2000 al 2001 como Coordinador del área de Preparación Física del Dto. de Remo.

En el Instituto Román Rosell fue Profesor de Educación Física y Entrenador de Fútbol, Torball y Atletismo para ciegos desde el año 1997 al año 2000.

Entre otras actividades también se desempeñó como Director de Colonia de Vacaciones y Director y Profesor de Escuelas de Fútbol de distintas prestigiosas Instituciones Nacionales e Internacionales.

Actualmente es disertante en Coaching, Charlas y disertaciones con dinámicas participativas haciendo un paralelismo entre situaciones de trabajo en equipo dentro de la empresa y su experiencia de diez años como preparador físico y Director Técnico en un equipo de las características de Los Murciélagos.

Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de este disertante, por favor contáctenos aquí.

Comparte :

 

MENU