Contratar a Alfredo Barragán

  • Alfredo Barragán

Alfredo Barragan nació en Dolores, Provincia de Buenos aires. Es Abogado y una persona apasionada.

Se lo considera uno de los expedicionarios más importantes del mundo. Ha subido las montañas más altas de América y de África; ha buceado en varios mares de la tierra; logró el Cruce de la Cordillera de los Andes en Globo y realizó la Travesía del Mar de las Antillas en Kayak, la embarcación más pequeña que jamás cruzó el mar.

La más trascendente de todas sus expediciones es –sin lugar a dudas- la Expedición Atlantis (1984): tras cuatro años de planificación y desafiando al escepticismo general, logró cruzar el Atlántico desde África hasta América, en una primitiva balsa de troncos sin motor ni timón, para demostrar su teoría acerca de una migración africana ocurrida 1500 años antes de Cristo. En total fueron 62 días soportando vientos huracanados, tormentas marinas, hambre, y sed.

La conferencia para empresas de Alfredo Barragan es un producto de la mas alta calidad internacional.

Una historia maravillosa que sirve de soporte para brindar una charla acerca de valores puntuales y concretos bajo el lema de Barragan “Que el hombre sepa que el hombre puede”.

En su conferencia, la cual se basa en la expedición, no se cuentan tantos detalles de la misma, no es un relato, sino que es la plataforma para destacar la importancia de la perseverancia, la actitud, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el convencimiento como bastiones que llevan a individuos, equipos y organizaciones a  alcanzar sus objetivos.

Alfredo Barragan es un Orador destacado, con un tono claro, pausado, donde los mensajes son asimilados por la audiencia de forma clara, concreta.

Una actividad sumamente recomendable para empresas de todo el continente.

Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de este disertante, por favor contáctenos aquí.

Comparte :

 

MENU