Contratar a Alfonso Prat Gay

  • Alfonso Prat Gay

    Alfonso Prat Gay

Alfonso Prat Gay nació en la Ciudad de Buenos Aires el 24 de noviembre de 1965.

Es un político argentino perteneciente a la Coalición Cívica ARI.

Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman. Es licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina. Desde el año 2009 es diputado al Congreso de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

Realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos y trabajó para J. P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires.

Fue presidente del Banco Central de la República Argentina3 entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Alfonso Prat Gay es un excelente orador y un economista claro, directo.

Ofrece sus conferencias y charlas para empresas y eventos sobre economía y finanzas, contando con el aval de haber sido parte del gobierno, conociendo internamente los vaivenes de la economía actual.

Durante su presidencia en el Banco Central de la República Argentina se quitaron de circulación los patacones, lecops, y otros bonos simil monedas, que en ese momento representaban el 35 % de la oferta monetaria,

Fue en ese mismo periodo que  se redujo la inflación de 40 % al 5 % anual, manteniendo estable el crecimiento económico, que promedió el 8 % anual.

Sus conferencias son muy interesantes y las mas diversas audiencias logran asimilar sus conceptos.

Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de este disertante, por favor contactenos aquí.

Comparte :

 

MENU