Contratar al Paz Martinez

Post 347 of 613
contratar a paz martinez

Paz Martinez es un compositor y cantante melodico.

Hijo de David Gurvich y Fortuna Martínez Paz (de allí el origen de su nombre PAZ MARTINEZ). Sus comienzos fueron como integrante del «Trío San Javier», pero la popularidad – en forma trascendente – le llegó en el año 1985, cuando logra imponer, ya como solista, el tema «Que par de Pájaros» de gran suceso y difusión.

Después, en 1987, surge otra canción que pega aún más fuerte en el gusto del público, «Amor Pirata». Es a partir de entonces que la carrera de Paz Martínez comienza a crecer; tanto por sus bellas canciones, exquisitamente por él interpretadas, como por su inagotable veta de compositor, que día tras día y fruto de un trabajo constante y perseverante, le va sumando éxito tras éxito a su carrera de autor.

El estilo de PAZ MARTINEZ es tan aceptado que grandes figuras e intérpretes de la música le solicitan temas, o bien abordan cantar directamente algunos de sus tantos éxitos. Entre algunas de dichas figuras se puede mencionar a: Valeria Lynch, María Martha Serra Lima, Los Nocheros, Rodrigo Bueno, Luciano Pereyra, Estela Raval, Manuela Bravo, Claudio Basso, Armando Manzanero, Dyango, Jordi, Gilberto Santa Rosa, Paloma San Basilio, Cano Estremera, Marco Antonio Muñiz, Grupo Tremendo, Alejandro Ley, Miranda!, Grupo Cantaniño, Brenda K. Starr, entre otros.

Si bien Paz Martínez, en los últimos años, ha profundizado su labor en el campo de la composición de temas; no por ello ha dejado abandonada su faceta de intérprete, y en ésta ha efectuado variados recitales en público y en televisión .

Paz Martinez – «Amor Pirata» En vivo

Paz Martinez – Encuentro en el Estudio

MENU