Contratar al Chaqueño Palavecino

Post 326 of 612
CONTRATAR AL CHAQUENIO PALAVECINO

El Chaqueño Palavecino es uno de los cantautores mas importantes y representativos del Folklore argentino.

El Chaqueño Palavecino esta disponible para Eventos Corporativos, Shows para Municipios, Shows en Vivo, teatros y shows provados..

El Chaqueño Palavecino, arremete en cada show con cataratas de zambas y chacareras y  ratifica su popularidad ante espectadores exultantes.

El folklore argentino se viste de fiesta cuando el cantor salteño sube a los escenarios. El Chaqueño no se corre de su formula; convoca y hace bailar.

En 1993, con la idea de dejar Tartagal, El Chaqueño Palavecino toma la decisión de abandonar la empresa donde trabajó durante 11 años y ya radicado en Salta comenzó a trabajar en La Veloz del norte.

En los años 1994-1995 se esfuerza por mantener su trabajo y su canto, y comenzó a grabar «El Alma de Felipito».

«Chaco escondido… Yo soy de allá» (2007), se titula el nuevo disco del popular artista folclórico.

En 2008, el Chaqueño Palavecino presenta «Abrazando al caudillo», que reúne 21 temas pertenecientes al reconocido compositor argentino Horacio Guarany. Mediante unas palabras como introducción, Guarany participa del disco de Palavecino, quien interpreta el repertorio de canciones folclóricas.

En 2009 sale de gira por todo el país junto a Los Nocheros y Soledad, en un show titulado «La fiesta», del cual se desprende el CD+DVD «La fiesta», grabado el 16 de Mayo en el estadio de Vélez Sarsfield de Capital Federal. Participaron como invitados Natalia Pastorutti en el tema «Jamás» y Los Tekis en «Qué no daría».

En 2010 El Chaqueño Palavecino festeja un cuarto de siglo con la música, editando «25 años».

En 2011, el Chaqueño Palavecino graba «Mi cielo terrental», álbum compuesto po 14 canciones.

El primer cassette del Chaqueño Palavecino fue “Para mis abuelos esta zamba”-, grabado en Tucuman en 1987, y hasta la actualidad lleva mas de 15 discos editados. Se convirtio en la Consagracion Cosquin 1998, y ese mismo año Horacio Guarany lo nombro como su sucesor en el Festival de Doma y Folklore de Jesus Maria. Su convocatoria es muy amplia. Su publico es la familia. El Chaqueño Palavecino tambien tiene sus clubes de admiradoras, de Buenos Aires y obviamente de Salta.

Chaqueño Palavecino – EN Vivo en Cosquin 2012

Chaqueño Palavecino – En vivo en Villa Maria 2013

MENU