Contratar al Bebe Sanzo

Post 395 of 613
contratar a bebe sanzo

Bebe Sanzo, cuyo nombre real es Claudio Osvaldo Sanzo, tiene una dilatada trayectoria en los medios de comunicación capitalinos, sobre todo en el mundo radial ya que pasó por Excelsior (hoy La Red), Zeta 95, Rock and Pop, entre otras, además de incursionar en televisión.

En este medio, su primer trabajo fue heredado: “El Club de Madonna”, por Canal 9, un ciclo de video clips que había iniciado Divina Gloria; se mudó posteriormente a Telefé para hacer “La Z TV”, también con difusión de videoclips.

América fue otro de los canales por los pasó Bebe Sanzo. Tras ello volvió a Telefé donde intervino en “Jugate conmigo” y participando en coberturas de conciertos en el exterior y de estrenos cinematográficos en Hollywood.

En los últimos años viene realizando locución “en off” en TyC Sports, América, Telefé y Canal 13.

Actualmente está realizando un programa en la ciudad de La Plata y conduce otro ciclo radial, grabado, junto a Mariana Otero, que es difundido por varias emisoras del interior del país, además de ser locutor en off de un programa de básquet de TyC Sports, a lo que se suma, ahora, ser la nueva voz de LT 20 Radio Junín.

MENU