Contratar a Soledad Solaro

Post 362 of 613
contratar a soledad solaro

Soledad Solaro es modelo argentina, conductora, presentadora de Televisión

Soledad Solaro Maxwell nació en La Pampa, allí vivió doce años, luego se mudó a Quilmes, en donde terminó el colegio.

A los 16 años  Soledad Solaro fue finalista del concurso Scouting Dotto Models.

Desde entonces su actividad ha sido extensa como sus piernas interminables. Ha sido tapa de las más importantes revistas de actualidad y es una de las modelos argentinas más cotizadas del momento.

Soledad Solaro  Modeló para algunos de los mejores diseñadores de alta moda de la Argentina, como Laurencio Adot, Nina Ricci, Marcelo Senra, Mariano Toledo, Maureen Dinar, Iara y Fabián Kronenberg, entre otros.

Sus primeros trabajos en televisión datan de 1998 y fue notera de diversos envíos, entre ellos el programa veraniego Break Point. Condujo además diferentes eventos televisivos de cable y la entrega de los premios Promax 2002.

Su propio programa, My Carnal, comenzó en octubre del año 2000 y  ha desembarcado en la señal FTV para convertirse en un referente televisivo indiscutido del mundo glamoroso.

Soledad Solaro puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Soeldad Solaro es una excelente presentadora , host, y conductora para evntos.

Sole Solaro esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU