Contratar a Sofia Calamita

Post 310 of 610
CONTRATAR A SOFIA CALAMITA es LA GALLEGA de ANDY KUSNETZOFF EN PERROS DE LA CALLE

SOFIA CALAMITA es LA GALLEGA  de ANDY KUSNETZOFF EN PERROS DE LA CALLE

Sofia Calamita tiene 25 años, es española y hace mas de dos años vino a Argentina para hacer una pasantía de tres meses en Radio Metro.

Después s años todavía sigueaquí y con el mismo trabajo: productora de un programa de radio.

ella misma una vez dijo: «No me pregunten por qué, porque yo tampoco puedo contestar esa pregunta que todo el mundo me hace,  Supongo que me gusta vivir en este país». Me decian que yo era muy divertida, entonces un día decidí apuntarme a un curso de Stand Up y después de mas de 10 meses y varias actuaciones,  este es el resultado».

Actualmente Sofia calamita de ha instalado en el universo del Stand Up de Buenos Aires.

Una figura fresca , Novedosa, divertida, muy vigente y de alto reconocimiento por parte de las mas diversas audiencia. (hoy es muy reconocida en la radio). Sofia se presenta como una excelente humorista y también como una divertida opción para la conducción de un evento corporativo, una fiesta de empresa o diversos eventos o programas.

Habitualmente presenta un monólogo donde hablo de la vida de una española aquí. Lo que sería: Una Gallega en la Argentina.

La «Gallega de Perros de la Calle», Sofia Calamita esta disponible para Eventos Corporativos, Shows para Municipios, Shows en Vivo, teatros y shows Privados.

Sofia Calamita – Gallega de Perros de la Calle – Stand Up

Sofia Calamita – Ciudad Abierta

MENU