Contratar a Sebastián Wainraich

Post 485 of 610
sebastian wainraich

Sebastián Marcelo Wainraich es un comediante, actor y presentador de televisión y radio argentino.

Nacido en el barrio de Villa Crespo, de familia judía clase media, Wainraich se considera hombre de radio, ya que trabaja en el medio desde la temprana edad de 16 años, cuando emitía un ciclo sobre Atlanta, club de sus amores. Además, inició estudios para Ciencias de la Comunicación y Sociología, ambas en la Universidad de Buenos Aires, y cursó dos años de periodismo en Taller Escuela Agencia.

Fue productor de los programas de Fernando Peña, cuyo personaje Savino lo llamaba “Colorado”. Junto a Peña realizó el personaje de Titina, la prima retrasada mental de Martin Revoyra Lynch. Dice haber inventado la idea del ringtone en 1995 mientras trabajaba en FM Sol. En 2006, tuvo la posibilidad de ingresar a Basta de Todo, pero el prefirio esperar por su propio programa, el cual se llama Metro y Medio

Su debut fue como notero de “Ardetroya” por América en 2003, programa del que era guionista. Es conocido por ser conductor del programa Televisión Registrada, también conocido como TVR, emitido en Canal 9 Argentina, junto a Gabriel Schultz. Participó en el programa Duro de domar, entonces dirigido por el histriónico Roberto Petinato (ex saxofonista del grupo Sumo), del Canal 13, en la sección “Kitsch TV”, junto a Sebastián Presta, sección que se emitía generalmente los días miércoles. También ocupó el lugar de Pettinato en dicho programa algunas emisiones en que éste se encontraba ausente.

Además, conduce su propio programa de radio, Metro y Medio, junto a Julieta Pink de lunes a viernes de 18 a 21 hs. por radio Metro 95.1.

Escribió el libro titulado Estoy cansado de mí, un compilado de cuentos “de amor”, según el conductor, son trece cuentos de humor, tensión, amor y angustia que muestra a hombres y mujeres que no se animan a quererse, a un neurótico que reemplaza a su analista y recibe a un paciente muy particular, a un obsesivo que cuestiona a un mozo por la vida que lleva, a amigos que no encuentran nada más importante que el fútbol, a seres aturdidos por el futuro, los hijos, dios, la muerte.

Su segundo libro es «Ser feliz me da vergüenza» y otros cuentos, donde su narración, se inscribe en el estilo de cuentistas y humoristas como Fontanarrosa. El protagonista de sus relatos, el narrador, es su alter ego quien cuenta sus aventuras entre los hinchas de Atlanta, en Villa Crespo, acompañando a su tía Marta a los velorios, conduciendo importantes eventos sociales sólo porque es famoso, fracasando una y otra vez en el amor, entre tantas otras historias que recorre este libro.

Además, protagoniza en el teatro Cómico Stand Up 5, junto a Dan Breitman, Gustavo “Peto” Menahem y Martín Rocco, donde hace sus monólogos. Durante 2009 actuó en la serie Ciega a citas.

En 2011, fue el conductor de La biblia y el calefón, con la producción de Andrea Stivel, la viuda de Jorge Guinzburg.

2 comments:

SANDRA10 noviembre, 2013 at 14:24Reply

BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUAL ES EL VALOR PARA CONTRATAR A ASEBASTIAN ES PARA UNA BODA EN UN SALON DE EVENTOS, 30 INVITADOS NADA AMS.
GRACIAS

Charly2 diciembre, 2013 at 22:14Reply

Te invito a que nos contactes telefonicamente al +54.9.11.44.00.92.42 para poder coordinar la fecha requerida y el presupuesto correspondiente.
Muchas gracias!

MENU