Contratar a Sabrina Rojas

Post 421 of 613
contratar a sabrina rojas

Sabrina Rojas es una actriz y modelo y es una de las figuras jóvenes del espectáculo que mejor ha cuidado su imagen en los últimos años

Tomo mucha notoriedad publica con su participación en  en Bailando por un sueño y por sus actuaciones en el teatro destacado la cena de los tontos con Suar y Francella (éxito en temporada marplatense)

Sabrina Rojas puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Modelo, actriz y conductora de TV, esta belleza argentina se ha mantenido al margen de escándalos concentrándose en su actividad profesional.

Sabrina nació en la ciudad de Mendoza, pero llegó a Buenos Aires a los 15 años. En esa época hizo sus primeras apariciones en gráfica y TV. Sin embargo, su despegue comenzó hace tres años como conductora, notera y columnista en Fox Sports. Luego pasó a la TV abierta, donde condujo el envío America Summer News.
Más allá de la televisión su verdadera pasión es el teatro donde siente que tiene la posibilidad de interactuar más con el público.

Sabrina Rojas fue contratada por teatros, especialmente en los de Mar del Plata donde se puso las plumas y trabajo como Vedette junto con Nito Artaza y Moria Casan en Los Locos Mandan y en television participo en la comedia Lo de Bilardo con en Fox Sports, 90-60-90 modelos, en Bailando por un Sueño, el famoso certamen de Showmatch y en la exitosa telenovela Por Amor a Vos.

Sabrina Rojas también fue convocada para la portada de revistas argentinas muy importantes, como por ejemplo Playboy, Paparazzi, Hombre y Maxim.

Sabrina Rojas se incorporo al elenco de La cena de los tontos para la temporada veraniega, obra que protagonizaron Adrian Suar, Guillermo Francella y Pablo Codevilla, un éxito rotundo de taquilla en las temporadas de teatro.

Sabrina Rojas aporta  calidez y calidad a la conducción de un evento.

Sabrina Rojas esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU