QV4 es un reconocido trío integrado por DANIEL SALDAÑO, GUSTAVO PARRADO Y AGUSTÍN PEREZ ALBERT. Poseen una mágicafórmula de hacer reír desde la música y el humor.

Unen el humor con sus excelentes interpretaciones musicales y vocales.

Agustín Perez Albert, Tucumano, guitarrista, compositor, arreglador y humorista. Nacido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el 22 de Septiembre de 1974, a los 9 años inició sus estudios de guitarra en el conservatorio provincial de música de Tucumán, donde egresó en el año 1993, con el título de “Profesor de Música”. Participó en diversos estilos musicales, desde encuentros de concertistas hasta bandas de Rock. Compuso El Himno Almafuerte, la música para la obra deteatro ”Tu imaginación infinita” y la canción “Eso es Tucumán” declarada canción oficial de la Secretaria de Turismo de S.M. de Tucumán.

Gustavo Parrado, Tucumano, músico polifacético, compositor, arreglador, cantante y humorista. Nacido en S. M. de Tucumán, el 12 de Abril de 1966. Fue violinista de la Orquesta de Conservatorio de la Provincia de Tucumán y laOrquesta Juvenil de La Universidad Nacional de Tucumán. Fue invitado a numerosas grabaciones de discos. Actuó juntoa Mercedes Sosa en el año 1991, en el Estadio Ferrocarril Oeste.Realizó una gira por España, por el año 1996.

Daniel Saldaño, Tucumano, cantante, actor y humorista. Nacido el 10 de mayo de 1966, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Participó en los talleres de teatro San Martín de Tucumán. Realizó numerosas obras teatrales. Incursionó en el mundo de la pantomima y mas tarde en el mundo de la música como cantante, pasando por diversos géneros, desde el folclore, el rock, tango, pop y el lírico. Fue finalista como dúo en el Festival de Peñas de “Jesús María” en 1993.

[dt_divider style=”narrow”/]

[framed_video column=”three-fourth”]http://www.youtube.com/watch?v=hN5xohshsGQ[/framed_video]