Contratar a Papando Moscas

Post 276 of 610

Papando Moscas es la más poderosa banda de rock para chicos.

Hizo su primera presentación en el Hard Rock Cafe de Buenos Aires, Argentina, en 1998, el (día) de Agosto, fecha en que se celebra tradicionalmente el Día del Niño. En esa ocasión, la banda fue convocada por la dirección artística del Hard Rock para presentar en vivo, y “oficialmente” las canciones que ya se estaban comenzando a conocer en algunas escuelas de la ciudad.

El show se hizo para esa única presentación, pero fueron tales la convocatoria, entusiasmo, e interés que despertó la propuesta, que el grupo decidió hacer 2 actuaciones más. Así, ya en 1999, el proyecto comenzó a tomar forma. Entonces vinieron más shows, se delineó la propuesta artística integral del grupo, y la edición del primer CD “Mi primer rock”.

A fines de 2010, 12 años después de su primera aparición pública, Papando Moscas lleva realizadas alrededor de 1000 presentaciones en vivo en grandes salas, pequeños teatros, pubs, discotecas, clubes, parques, escuelas, empresas, eventos, televisión abierta, y por cable. Su trabajo artístico acumula la producción y edición de 4 cds; “Mi primer rock”, “Sacando canas verdes” y “Cabeza de chorlito”, “La hora de la pavada”, y dos dvd: “Cabeza de Chorlito en vivo”; “La hora de la pavada en vivo”; fabricados y distribuidos por rgs music, www.rgsmusic.com.ar ; y un ciclo televisivo, durante 2009 y 2010, en Canal 7 de Argentina, dentro del segmento “Permitido Estacionar”, con Videoclips de la banda.

MENU