Contratar a Nicole Neumann

Post 440 of 613
contratar a nicole neumann

Nicole Neumann, realmente llamada Nicole Unter Ruberbacher Neumann, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 31 de octubre de 1980, es una reconocida modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.

Nicole Neumann esta disponible para participar y conducir eventos corporativos, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Nicole Neumann: Altura: 1.75 m  |   Medidas: 95-60-90  |  Ojos: verdes  |  Cabello: Rubio  |  Pantalón: 25  |  Camisa: S  |  Calzado:37

Nicole Neumann actualmente co conduce Animales Sueltos por America, junto a Alejandro Fantino.

El estilo muy personal y directo de conducir la presentan como una opción muy actual para todo tipo de eventos.

Con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo. Un director de casting le sugirió la idea, y se entusiasmo tanto que no paro de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuvo una entrevista con Pancho Dotto, su vida tuvo un gran cambio.

Su primer desfile fue en el año 1992, con Roberto Giordano en Punta del Este. Luego siguieron Chile y en el Glaciar Perito Moreno.

A lo largo de su carrera le puso el cuerpo a campañas de marcas tan reconocidas como Versace, Nina Richi, Benito Fernández, Luciano Broncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarcany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otros. También trabajó como conductora, conquistando al público con su belleza y simpatía.

Nicole Neumann  puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU