Contratar a Miranda

Post 357 of 613
contratar a miranda

Miranda! es una banda techno pop, formada en el año 2002, cuando empezaron a recorrer el circuito under porteño. Al tiempo que empezaban a hacerse sentir en el escenario y crecía su número de fans hacían reportajes donde se los tildaba de promesa del nuevo sonido en el rock argentino.

Hoy Miranda es una de las bandas mas importantes de la escena Pop Rock Argentina y Latinoamericana.

Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como «el grupo electro-pop-melodramático argentino». Con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que viene transitando Pimpinela desde hace más de dos décadas, la banda tiene hasta ahora sólo tres discos editados. Dos en estudio, uno de ellos -«Sin restricciones»- responsable de la explosión de ventas, y el tercero en vivo. Un cuarto opus, el DVD del doble en directo, completa su obra.
Sonidos pop por doquier, dulces melodías, una voz femenina demasiado sexy, y un toque de tecno son los principales ingredientes del disco debut de Miranda! Para muchos, la nueva revolución del pop nacional. La pose y la elegancia de los integrantes quizás los acerquen a la banda de los hermanos Moura. No así la música. Miranda! logra un sonido propio, característico de ellos mismos.

Miranda! esta disponible para Eventos Corporativos y Sociales, Shows para Municipios, Shows en Vivo, teatros, Discotecas.

En 2004, y con su último video rodado “Agua”, sacaron su segundo álbum “Sin restricciones”. Este fue producido por Eduardo Schmidt, Pablo Romero y Heiner Mosquera, integrantes de Árbol. Entre sus canciones más importantes cabe destacar «Yo te diré», «Navidad» y, el éxito más grande de Miranda!, «Don». En esta última, la frase «Es un solo… Es la guitarra de Lolo» se convirtió en un furor en todo el continente americano. El disco fue mezclado en los estudios Panda en Buenos Aires y remasterizado en Los Ángeles, Estados Unidos, por Tom Baker. Finalizando el año, el grupo repitió su suerte, siendo nominado por segunda vez para los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, pero esta vez en la categoría «Mejor Banda Alternativa de la región». Firman con Pelo Music.

En 2005, luego de la difusión mediática por Latinoamérica, Miranda! realizan un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentación que fue grabada para editarla en un DVD que salió meses más tarde llamado En vivo sin restricciones! y que incluye la mayoría de sus temas. En el mes de agosto telonearon a Moby en Santiago de Chile.

En enero de Miranda! es convocada para asistir al clásico festival anual de música Cosquín Rock, junto a artistas como: Skay Beilinson (Guitarrista del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), Las Pelotas y La mancha de Rolando entre otros. Para principios de 2006, la propuesta de la banda es mostrada a más países latinoamericanos, entre ellos Perú y Puerto Rico.

En febrero, alcanzan uno de los puntos más altos de su carrera, al lograr ser reconocidos con la totalidad de los premios en el Festival de Viña del Mar (Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata). En 2006 también se presentaron en Uruguay para el Pilsen Rock frente a 45.000 personas, junto a las bandas 2 Minutos y Ataque 77, aunque solo tocaron 3 temas.

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2006, fiesta anual dedicada a destacar los mejores programas de la televisión argentina, realizaron una presentación con repertorio de canciones de antiguas telenovela argentinas como homenaje a las mismas. Las canciones, durante la actuación, fueron reversionadas al estilo de la banda. De ahí surgió la idea de realizar un disco con estas mismas canciones, el cual se llamaría «Quereme!» («Tributo a las Telenovelas»). El primer corte fue Quereme!, canción que pertenecía a la cortina musical de la novela Piel Naranja que brilló durante la década del 70. En aquella época fue interpretada por Marilina Ross. Durante el mismo año, la banda visita la ciudad de La Paz en Bolivia, con motivo del festival «Urban Fest», compartiendo escenario con La Mosca tse tse, otra banda de origen argentino. La banda visitaría nuevamente ese país en 2008, como invitada en el Festimusic de 2008.

El 3 de febrero de 2007, Miranda! se presentó por segunda vez con Pimpinela, un recital de entrada gratuita. Para demostrar la unidad entre ambas agrupaciones, durante ese recital decidieron llamarse “Pimpiranda!”, y luego fue invitada la banda Virus. No todo lo ocurrido en esa presentación fue alegría, ya que ésa fue la última vez donde Bruno de Vincenti compartiría un show con Miranda!. Luego de su alejamiento, y paralelo a la presentación de Miranda! con Fangoria en su gira de España, en ese mismo año, la banda lanzó su tercer disco de estudio, titulado «El disco de tu corazón». El mismo tuvo un muy buen recibimiento en cuanto a ventas, gracias a su primer corte de difusión: «Prisionero». Además, tuvieron bastante influencia en el público las canciones «Hola», «Perfecta», «Amanece junto a mi», entre otras. Este nuevo trabajo discográfico contó con la colaboración de artistas como Julieta Venegas (en la canción «Perfecta»), y de Fangoria (en «Vete de aquí»).

A finales de 2007, y ya habiendo lanzado su segundo videoclip del disco, Miranda! Decide publicar «El disco de tu corazón + vivo», el cual incluye dos CD: el primero es el original grabado en estudio, y el segundo, incluye las doce canciones que interpretaron el 9 y 10 de agosto, de ese mismo año, en el Teatro Gran Rex, acompañado con las versiones remixadas de «Perfecta» (con la voz de Juliana Gattas en lugar de la de Julieta Venegas) y «Prisionero», y también los videoclips de «Prisionero», «Hola» (que es canción de entrada de un programa argentino llamado «Lalola») y «Perfecta». Conforme pasaba el año, Miranda! continuó realizando shows en el complejo bailable «Niceto Club» hasta terminado el año. Luego del videoclip de la canción «Enamorada», en marzo de 2008, volvieron a Paraguay para presentarse en la fiesta «Labbat Blue», donde compartieron espacio esta vez, con un grupo de la misma línea musical, como «DIVA». El 25 de julio un nuevo álbum de Miranda! es revelado: “El Templo del Pop” (CD+DVD). El nuevo material discográfico está compuesto por un CD compilado que reúne los más grandes éxitos de la banda, así como también tres nuevas canciones: «Chicas», «Mi propia vida», y «Mirandamix» y el DVD está compuesto de diecisiete videoclips realizados por la agrupación a lo largo de su carrera.

A mitad de ese mismo año, Miranda! se presenta en un festival caritativo conocido como «Un sol para los chicos» en el teatro Luna Park, siendo estos la atracción principal de la noche. Posterior a ese evento, Miranda! anunció su retiro de los escenarios, para poder dedicarse a la actuación. Aunque nunca mencionaron si ese retiro era temporal o permanente, su público no pudo evitar impacientarse al enterarse del nuevo corte de difusión, llamado «Mentía», que pertenecerá al nuevo álbum que la banda lanzó a mediados del año 2009 llamado Es Imposible!. En noviembre de 2009 lanzaron en medios televisivos e internet el video clip de «Lo que siento por ti», segundo single de «Es imposible!, y en junio de 2010, salió el video oficial de «Tu misterioso alguien», tercer single del mencionado álbum. En noviembre de ese mismo año, en su cuenta de Facebook estrenaron su nuevo single «Ritmo y decepción».

En junio de 2011, coincidiendo con su décimo aniversario, el grupo reveló el nombre de su siguiente álbum: «Magistral» y enseguida comenzaron a promocionarlo con el primer single titulado «Ya lo sabia».

Durante 2012, Miranda! Forma parte del éxitos programa de TV La VOZ Argentina, por TELEFE.

Miranda! – «Ya Lo Sabia» – video oficial

Miranda! – «Don» – en vivo

MENU