Contratar a Miguel Angel Cherutti

Post 502 of 613
miguel angel cherutti

Miguel Ángel Cherutti es un actor y humorista argentino, nacido en Cañuelas Provincia de Buenos Aires. Trabajó en muchas obras de teatro junto a Nito Artaza. Comenzó actuando en La peluquería de Don Mateo. En el 2003 actúo en Rebelde Way, haciendo el papel de marín/octavio andrade, padre de marizza Camila Bordonaba

Desde hace 2 años, es productor de sus propios espectáculos. Sus imitaciones casi perfectas de personajes tan disímiles como Luciano Pavarotti y Enrique Iglesias lo han llevado a ser el mejor imitador de los últimos tiempos. Es un gran cantante de tangos, donde se permite lucir su propia voz.

En la temporada 2007-2008 protagonizó y produjo el exito INCOMPARABLE una obra encabezada por el, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Rodrigo Rodriguez, Diego Reinhold, Adabel Guerrero y Vanina Escudero.

En el verano 2009 llega a Mar del Plata para protagonizar la obra Deslumbrante junto a Georgina Barbarossa, Celina Rucci, Rodrigo Rodriguez, Diego Reinhold, Dallys Ferreira y Vanina Escudero.

Para la temporada 2011 nuevamente se reúne con su antiguo compañero Nito Artaza luego de siete años separados. El 18 de diciembre del 2011 hicieron la obra «Excitante» en Villa Carlos Paz que contó con la participación de figuras como Estela Raval y Flavio Mendoza.

MENU