Matías Alé es un actor, conductor y comediante argentino.

Joven actor de nombre Juan Matías Eslaiman Alé, cursó parte de su secundaria en el colegio Don Jaime de Bella Vista.

Trabajó como notero, y así fue como conoció a Graciela Alfano, quien fuera su pareja desde el año 2000 hasta que el 2 de septiembre de 2008 anunciaron su separación ante los medios. Luego de ello, estuvo de novio con la bailarina y vedette Silvina Escudero, pero la relación no prosperó.

En el 2007 y 2008, participó del certamen Bailando por un sueño de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, y hace apariciones en la tira infantil Patito Feo, donde debutó y se le fue conociendo por sus chistes.

En el 2009 participó, de la mano de Carmen Barbieri, en la revista Vedetísima y en el 2010 fue convocado para la obra Fantástica.

En la temporada de invierno de 2010, mientras participaba de Bailando por un Sueño 2010, debutó en el teatro infantil con “Panam y sus Princesas”.

A fines de 2010 reemplaza a José María Listorti por una semana en el programa Este es el show.

En 2011, fue convocado por Juan José Campanella, para participar del capitulo 9 del El hombre de tu vida unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.

En 2012, fue invitado para participar el tercer programa de la telecomedia-magazine, La pelu, presentado por Florencia de la V. El 4 de junio confirmó que estará en Bailando por un sueño 2012.

Actualmente es el conductor de Gigantes del Catch, el programa de lucha libre transmitido por América TV todos los Sábados.

[dt_divider style=”narrow”/]

Matias Alé – Conducción en “Primer Acto”

[framed_video column=”three-fourth”]http://www.youtube.com/watch?v=o8r5cmx4Hsw[/framed_video]