Martin Ciccioli es un periodista y conductor de televisión argentino.

Ciccioli comenzó a trabajar en televisión el año 1997 en el programa Palo y Palo de TyC Sports donde se desempeñó como cronista.

A fines de 1998 condujo “¿Quién te dijo que hay una fiesta?” en la Rock & Pop (FM 95.9) de 10 a 14, junto a Bobby Flores y Corina González Tejedor.

Desde 19993 al 2005, trabaja en la radio Rock & Pop en el programa sobre “La pelota no dobla” todos los sábados de 10 a 14, junto a Marcelo Gantman y Diego Della Sala.

A comienzos de 2000 debutó como panelista de “Unico Medio” por América TV, programa que contaba con la conducción de Ari Paluch y Federica Guibelade. Su papel era el de brindar información sobre los titulares de los diarios.

En mayo de 2000 fue galardonado con el premio Martín Fierro por ser el mejor programa de interés general en FM junto a Lalo Mir por su programa radial llamado “Animal de radio” que se emite en la Rock & Pop de lunes a viernes de 19 a 21.30.

En 2002 participa en el programa Kaos en la ciudad.

El 19 de marzo de 2003 y hasta 2004 estuvo en el programa “Informe central”, que es emitido América TV, como co-conductor junto al periodista Facundo Pastor. En agosto, después de problemas cardíacos de Juan Castro fue propuesto como conductor de Kaos en la ciudad en reemplazo de Castro, pero el lugar fue finalmente ocupado por Ronnie Arias. En ese año y hasta 2004 condujo un programa radial llamado “Aire comprimido” en la Rock & Pop. Además de la paricipación de Marcelo Zlotogwiazda y Romina Calderaro, en 2004 se suman Pablo Marchetti, uno de los directores de la revista Barcelona y Damián Cukierkorn, a cargo del móvil con la cobertura de la actualidad.

En 2004 conduce “Código penal” junto a Rolando Graña y Facundo Pastor por América, los martes a las 22 horas. Se centraba en historias, y entrevistas, de asesinos a sueldo, narcotraficantes o ladrones. El 7 de septiembre de ese año realizó una conferencia de entrada libre llamada “La nueva TV”, con Daniel Tognetti y Daniel Malnatti.

En 2005 trabaja en “Código” (que era “Codigo Penal”), todos los martes en la progrmación de América TV.

En 2006 trabajó en radio en el programa “Siamo fuori” de la Rock & Pop de 19 a 21 junto a Cristián Basedas, Damián Manusovich y Fernando “Rifle” Pandolfi. En ese año trabaja como cronista con temas políticos y sociales en Argentinos por su nombre junto a Andy Kusnetzoff, por Canal 13. En diciembre de ese año se suma a “Rock & Pop Beach” en donde se realizaban conciertos de entre otros, de Gustavo Cerati, Divididos, Catupecu Machu, Babasónicos, Los Cafres, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes, Turf, Karamelo Santo y La Mancha de Rolando. La conducción contaba también con Favio Posca, Alejandro Nagy y Nino Dolce.

El 3 de enero de 2007 sale al aire el programa Fuera de foco que contaba con la conducción de Pablo Granados, Martín y Verónica Varano. El programa se emitia de 21.30 a 23. En marzo, Varano y las panelistas Mariana Otero y Cecilia Bonelli se desvincularon, y quedaron Ciccioli y Granados. El programa se emitió los lunes y los jueves a las 22.30, y luego se incorporó Pamela David como conductora y notera. Luego tuvo su sección en donde entrevistaba a modelos en un spa. El 6 de abril conduce su primer proyecto radial llamado “Una noche no hace mal” de 23 a 1 por Rock & pop, que contaba con visitas de los DJ de la escena local, además, todos los días se realizaban entrevistas con invitados en el estudio. Se emitió hasta 2008.

El 2 de febrero de 2009 estrenó un programa radial y semanal “Siguiendo la Luna” en Del Plata AM 1030, en donde trabajaban Douglas Vinci, Adrián Murano, Leo Gallego y Andrea Taboada. El programa se emitia de 21 a 0.

A principios de 2009 se incorpora al programa Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino, David y Coco Sily, junto a los panelistas Angel de Brito y Flavio Mendoza.

El 23 de junio de 2009 sale su primer programa de Calles Salvajes a las 22:15, en donde se desempeña como conductor y notero, realizando notas sobre la realidad del país, como la droga, la delincuencia, entre otros temas de la sociedad actual. El programa continua al aire.

En febrero de 2010 la conductora de Animales Sueltos, Pamela David tuvo una discusión en vivo con el mediático millonario Ricardo Fort y por un tiempo no le realizaron notas, hasta que el mediático cede y Martín lo entrevista el día 15 de febrero de 2010. En agosto decidió bajarse de Animales Sueltos.

A fines de 2010 escribió Rockeado. La historia detrás de las canciones de tu vida.

En 2011 continua con la conducción de Calles Salvajes.

Trabaja eventualmente en Desayuno Americano, que debutó el 27 de abril de 2011, para ese pograma le hizo una nota a Charly Garcia el 31 de mayo. Trabaja semanalmente, desde 2009, en “Zona Liberada” (Radio Uno) de 13 a 15, junto a Mercedes Margalot.