Marley es el seudónimo de Alejandro Wiebe, un reconocido conductor y productor argentino de televisión. Sus comienzos fueron en Canal 13, y desde 2002 trabaja en Telefe desempeñándose como el principal animador del canal.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los realizó en algunos programas de Susana Giménez y como productor en la FM Z95, luego en el programa Fax, conducido por Nicolás Repetto en Canal 13, en donde iba a la casa de Axelisho Blanco, Joaco Coviella, Juanma Merano y Juani Cosenza donde hacían entrevistas. En aquellos comienzos televisivos de fines de los años ochenta y comienzos de los años noventa, fue Repetto quien, a raíz de un informe que Marley hizo sobre el cantante de reggae Bob Marley, quedó tan contento con su trabajo, que empezó a llamarlo así. Luego realizaría los programas 360: todo para ver, Clotilde en Teleshow, Teleshow, Telepasillo, Teleshow internacional y Expedientes Teleshow.

En el año 2002 pasó definitivamente al canal Telefe, con el programa sobre viajes a distintos puntos del mundo, acompañado por celebridades del país y por su productor y amigo Federico Hoffmann, que se llamó MundoShow y finalizó en 2003.

Durante todo el año 2003 condujo el programa El show de la tarde, junto a Florencia Peña. Ese mismo año, luego de haber hecho la primera temporada de su programa de biografías a celebridades del espectáculo llamado Protagonistas únicos, fue elegido para conducir las galas de la primera temporada del reality show Operación triunfo. A fines del año 2003 comenzó Por el mundo, ciclo que fue el sucesor de MundoShow y que duraría hasta el año 2007. En el año 2004 realizó Odisea, en busca del escarabajo dorado, desde Costa Rica, que luego tendría dos temporadas más: Odisea, en busca del tesoro perdido (2005) y Odisea, aventura argentina (2007). Lo convocaron, a su vez, para hacer tres temporadas más de Operación triunfo: 2004-2005, 2005-2006 y 2009.

A fines de 2007 volvió a realizar un programa con Florencia Peña, en este caso de viajes y sucesor de Por el mundo, llamado Viaje de locos. En el año 2008 condujo un programa de entretenimientos llamado El muro infernal, el cual le valió dos nominaciones a los Premios Martín Fierro, en las ternas «labor conducción masculina» y «programa de entretenimientos». En el año 2010 volvió con un nuevo programa de entretenimientos dedicado al Mundial Sudáfrica 2010, llamado 3, 2, 1 ¡a ganar!, que finalizó el 26 de noviembre de 2010, con 10 meses al aire. Además, ese mismo año realiza la segunda temporada de Protagonistas únicos, con 16 emisiones.

En diciembre de 2010 reemplazó a Jorge Rial en Gran Hermano 2011, durante la primera gala de nominación y la primera gala de expulsión. En julio de 2011, Marley vuelve a la pantalla de Telefé, con el programa de entretenimientos Minuto para ganar, de emisión semanal, todos los viernes y domingos en el horario central de las 21:00 (UTC-3). El 23 de septiembre de 2011, en el programa de Viviana Canosa declaró que conduciría Gran Hermano 2012 en caso de que Jorge Rial no siguiera con la conducción. Sin embargo, la producción del famoso reality se decidió por contratar a Jorge Rial, dejando así a Marley sin esa chance. El 2012 fue un buen año para Marley en lo laboral, ya que llevó adelante la segunda temporada de Minuto para ganar, que arrancó nuevamente en el 2013.