Contratar a Mariano Iudica

Post 430 of 613
mariano iudica

Mariano Sebastián Luján Iúdica es un humorista, baterista y presentador de televisión argentino.

Mariano Iúdica vivió durante su infancia y adolescencia en Palomar, Gran Buenos Aires. A los 20 años trabajó como subgerente de un banco. Más tarde, trabajó en remplazo de un camarografo en el programa de televisión El rayo. Fue productor y editor.

Tiempo después, Iúdica reemplazó a una entrevistadora del programa de televisión Venite con Georgina, programa que producía Antonio Gasalla, donde también trabajó de notero. Fue Gasalla quien lo incorporaría al programa de manera permanente.

En el año 2009, volvio a trabajar en la empresa de televisión Ideas del Sur. Logro interpretando a Sergio Massa en el programa Showmatch. Por 2 años fue notero de Este es el show.

En 2010, logró popularizarse siendo el conductor del programa La cocina del show con Zaira Nara. En este programa, con Sofía Zámolo en reemplazo de Zaira Nara, siguió hasta fines del 2012.

En 2012, consolidó su carrera como conductor en el programa Soñando por Cantar, uno de los programas más vistos de la televisión argentina en ese año. Hizo un cameo en Sos mi hombre.

Desde enero de 2013, en reemplazo de Este es el show, Mariano conduce junto a Florencia Peña un nuevo programa producido por Ideas del Sur llamado Dale la tarde. Mas tarde Florencia Peña renuncio.

Uno de los conductores más importantes de la actualidad.

MENU