Mariana Fabbiani es una actriz y presentadora de televisión argentina. Es nieta del pianista y compositor Mariano Mores.

Mariana Fabbiani se destaca en la Animación / Conducción.

Se ha covnertido en una de las mas importantes conductoras y presentadoras de la televisión Argentina.

Su alegria ya es marca registrada y un personaje muy solicitado para eventos.

En 2002, Canal 13 la convoca para conducir un programa de variedades dirigido a un público femenino e infantil, “Mariana de casa”. En ese programa también canta, y saca un disco de música del programa con canciones cantadas por ella.

Ese año además el programa se presenta en el teatro con una obra dirigida al público infantil que la tiene a Mariana como protagonista y a los muñecos del programa como parte del elenco.

En 2004 conduce El ojo cítrico (un programa similar a PNP) junto a Luis Rubio en Canal 13 y producido por Gastón Portal. Ese año también trabaja como actriz, apareciendo en la novela Los pensionados en ese mismo canal.

En 2005, América TV la convoca para conducir RSM (El resumen de los medios), en el que trabaja actualmente y es uno de los programas más importantes en el canal, producido por Gastón Portal.

En 2006, Telefe la contrató para hacer su primer protagónico en una ficción y para conducir diferentes programas de televisión, como así también Canal 13. Pero a pesar de tener muchas ofertas de trabajo todos los años, Mariana no acepta debido a que está conduciendo RSM y prefiere no rescindir su contrato.

En 2013, Mariana vuelve a la televisión, pero esta vez en El Trece, como conductora de un formato original llamado “El Artista del Año”.

Mariana Fabbiani esta disponible para la animación y conducción de eventos corporativos, reuniones y fiestas de empresas.

Una conductora única, con una gran personalidad y chispa, con mucha experiencia, su característica gran sonrisa y buena onda la convierten en una de las mas solicitadas presentadoras.

Un estilo de conducción ameno, femenino.

Su estilo propio se basa en la espontaneidad y la gran experiencia en TV .

Puede contratar a Mariana Fabbiani para la conducción de sus eventos corporativos , como así  también para su contratación para uso de imagen en Campañas publicitarias  y promocionales y acciones de marketing.