María Vázquez es una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, profesión que empezó desde muy chica en Nueva York. A los 17 años volvió a nuestro país y aquí se metió de lleno en el mundo del modelaje, tanto en la pasarela como en los avisos publicitarios. Su carrera comenzó a crecer a pasos agigantados hasta que llegó a los primeros planos nacionales e internacionales.

Maria Vazquez puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

También es muy solicitada como Modelo, Una de las mujeres mas lindas del país, reconocida también por ser la esposa de Adolfo Cambiaso el polista numero uno de la Argentina.

María Vázquez vivió mucho tiempo en los Estados Unidos, donde estudió en el Mary Mount School, del cual egresó con un puntaje sobresaliente: más de 94 puntos sobre un máximo de 100. Su futuro universitario era lógico pero en New York la agencia de modelos Exclusive Influence descubrió cual sería su rumbo a seguir. Allí vino el primer ofrecimiento que incluía un viaje a Japón; pero los padres le impidieron (a la entonces menor) la ansiada travesía.

A los 17 años volvió a la Argentina. Comenzó a estudiar CienciasPolíticas y se internó plenamente en el mundo de las pasarelas y producciones fotográficas. Es así como llegó a su primera grancampaña publicitaria (Taverniti Jeans), en la cual se consolidó como una de las chicas top del país.

Entre otras empresas fue cara de By Deep, Class Life, Sol y Oro y Stéphanie. Actualmente participa del programa “Bailando por un sueño”, por la pantalla del Trece de Argentina.

Maria Vazquez puede conducir un evento de manera muy espontanea y divertida..

Maria Vazquez esta disponible para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.