Contratar a Maria Freytes

Post 451 of 612
contratar a maria freytes

Maria Freytes es una conductora , escritora y humorista argentina

Salto al fama siendo panelista del programa RSM, Resumen de los Medios junto a Mariana Fabbiani, done replicaba las historias que escribía en su blog.

Maria Freytes esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda.

Actualmente conduce Cadena de Noticias por A24.

Reconocida por su humor stand up , donde se destacan madres organizadas, descontroladas entre otros.

María Freytes nació en Buenos Aires el 24 de agosto de 1973. Hija de don Fernando E. Freytes y de doña Annalisa Napoli, está convencida de que el raciocinio y el gran corazón de su padre, mezclados con la sangre italiana, la gracia y la ?locura linda? de su madre, hicieron de ella un muy buen mix.

Es la menor de tres hermanas mujeres .

Está casada hace siete años y es madre de dos hijos, Simona y Borja.

Cursó Análisis de Sistemas, hizo un máster en Economía y Ciencias Políticas, realizó numerosos cursos de teatro y seminarios de cine y guión.

Sus trabajos estaban relacionados con la consultoría comercial y los desarrollos inmobiliarios hasta que un día decidió patear el tablero y subirse a lo que ella llama el último tren, que llegó, por casualidad, de la mano de Gastón Portal y que cambió su vida 180º.
Aparece por primera vez en TV en el programa rsm de América, que conduce Mariana Fabbiani, con sus columnas para mujeres en crisis

Con pocas apariciones, ya tenía una contratapa en el diario Clarín, fanáticas en su blog y algunos en el medio dispuestos a ponerle algunas fichas.

A la hora de la conducción mezcla el humor constantemente, un estilo irreverente, personal.

A Nivel Publicitario, Maria Freytes  puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU