Contratar a Marcela Tauro

Post 464 of 613
contratar a marcela tauro

Marcela Tauro es una periodista argentina de espectáculos.

Marcela Tauro esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

El primero de enero de 2004 Horacio Cabak estrena por América TV “Los intocables en el espectáculo”6 en donde Marcela trabajaba como panelista junto a Luis Ventura, Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi y Luis Piñeyro. A las 22 comenzó “Intrusos en la noche”, que entonces contaba la conducción de Jorge Rial y un equipo formado por Alejandro y Adrián Korol,Connie Ansaldi, Caterina Hagopian y Franco Torchia.7 En ese año trabaja junto a Oscar González Oro, acompañada deEduardo Feinmann, Claudio Zin, y Elsa Silvestre.

Desde 2004 se suma al panel de Intrusos en el espectáculo y en la actualidad continua en ese rol.

En 2008 fue convocada por la producción de Ideas del Sur para Patinando por un sueño 2008 pero decidió no formar parte, aunque había comenzado con los ensayos, debido a la carga horaria y el cuidado de su hijo. En agosto de 2008 se separa de su pareja José María Alvarez. En agosto de 2010 tuvo un accidente.

En 2011 fue panelista de Gran Hermano 2011. Desde 2011 conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10 “Quien es quien”, además de panelista en Intrusos.

Tiene un estilo para conducir iinformal, un grna conocimiento de cámaras y timing.

Marcela Tauro  se presenta como una opción ideal para conducir eventos corporativos

Marcela Tauro , puede ser contactada para conducir de Desfiles, Modelaje, para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU