Marcela Morelo es una reconocida cantante y compositora argentina de música Latina.

Marcela Morelo comienza su carrera como solista en el año 1997; sin embargo, ha estado vinculada a la música desde siempre. Su abuelo era bandoneonista y ella lo acompañaba por los barrios para cantar serenatas. A los 7 años comenzó sus estudios de guitarra clásica. A los 14 sólo le faltaban unas pocas materias para recibirse. Luego de un largo camino, en el que participó en coros y agrupaciones musicales, surge la posibilidad de grabar su primer disco solista. Para ello presentó un demo con 3 canciones (que luego pasarían a formar parte de su repertorio) y a Sony BMG le interesó mucho su propuesta.

En sus primeros trabajos promueve la música latina, fusionado con el pop, el rock, la balada y el Folclore, a través del empleo de instrumentos andinos, tales como el charango, la quena y el sikus (conocido también como “Flauta de Pan” ó “zampoña”), entre otros.

Lleva grabados un total de ocho discos y un DVD. Su última producción ha sido lanzada en otoño de 2012, el disco se llama “El club de los milagros” y se encuentra inmersa en la promoción y gira por diversos paises.

Marcela Morelo ha recorrido Argentina y se ha presentado en varios países de Europa y Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, como: Ariel Ramírez, Cuty y Roberto Carabajal, Los Nocheros, Soledad, Abel Pintos, Axel, Bahiano, Maximiliano Moran Diuorno, La Bersuit, Joan Manuel Serrat, Ketama, Gigi D’Alessio, Daniela Mercury, Luciano Pereyra, entre otros.

[dt_divider style=”narrow”/]

Marcela Morelo – “Dicen”

[framed_video column=”three-fourth”]http://www.youtube.com/watch?v=IeH0dlUA6lE[/framed_video]

Marcela Morelo – “Te está pasando lo mismo que a mí”

[framed_video column=”three-fourth”]http://www.youtube.com/watch?v=yqvKsivX1e0[/framed_video]