Contratar a Mago Emanuel

Post 505 of 612
mago emanuel

Emanuel es el mago argentino más reconocido de latinoamerica, intriga  continuamente  a su  audiencia  de TV tanto como al público en vivo en los teatros  y  shows,  sorprende, entretiene  y  fascina   a  la  gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones  de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy  buena música y coreografías, efectos especiales,  lo  han  llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas  especializados, premios y lo mas importante,  la aceptación del público Argentino e internacional.

Ha participado de los eventos mas importantes del país y del exterior, para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento.

Trabajo y trabaja en los programas de TV más importantes de Argentina, Susana Giménez , Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros, Ecuador, Uruguay, Chile, España y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

Las últimas temporadas de verano realizo diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año  y siendo uno de los espectáculos más vistos, transformándose en un clásico de la temporada Marplatense. Volviendo a poner a La Magia como figura en las carteleras teatrales Argentinas, ya que desde la época de Fu’ manchú no se hacia.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

MENU