Luciana Salazar es una famosa modelo, actriz, cantante, Vedette y conductora

Una de las Rubias mas despampanantes de la Argentina, también conocida como LULI Salazar se ha establecido en diversas disciplinas.

Luciana Salazar puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.  También es muy solicitada como Modelo

Las Medidas de Luciana Salazar son:

Altura: 1.68 m | Medidas: 90-60-90 | Ojos: verdes | Cabello: Rubio | Pantalón: 25 | Camisa: S | Calzado: 36

Luciana comenzó su carrera de modelo y enseguida se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Así fue que realizó sus primeras apariciones en programas de chimentos por su familia, seguido de su aparición como actriz en el programa humorístico “Poné a Francella”, también argentino.

Dada su exuberante figura, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro de la famosa calle Corrientes en su país natal como “Pijamas”, convirtiéndose así en un símbolo sexual de Argentina.

Fue en el año 2003 que Luly tuvo una polémica aparición en los “MTV Video Music Awards Latinoamérica”, promoviendo aún más su imagen,cuando dejó su delantera cubierta tan sólo con logos de la señal de TV musical.

Al año siguiente, Luciana Salazar participó en un sketch durante medio año aproximadamente de una cámara oculta, en el popular programa de la televisión argentina “VideoMatch”, conducido por Marcelo Tinelli, en donde jugaba muy atrevida a seducir a una victima hasta descubrirse que era una broma para el show.

Luciana Salazar  o LULI incursionó como actriz en la pantalla chica, lo hizo de la mano de las series de televisión“Costumbres argentinas”, “Los Roldán”, en el 2003 y 2004 respectivamente, “Amo de casa” y“Gladiadores de Pompeya”, ambas de 2006. 
Y en este mismo año apareció en la película “Bañeros III, todopoderosos”, donde además de actuar profesionalmente, confiesa haberse divertido.

Luciana Salazar  incursionó como actriz en la pantalla chica, lo hizo de la mano además de explotar al máximo su imagen en sus tierras natales, ha trabajado y lo sigue haciendo en el extranjero. 
Tuvo su aparición en la televisión chilena al ser invitada por Televisión Nacional de Chile al programa “De pé a pá” en el año 2004, donde ha sido generadora de muchos suspiros y aplausos, increíble repercusión.

Luciana Salazar  En el mes de febrero del 2005, Luly se convirtió en la “Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en Chile, país donde se ha consagrado como una celebridad muy popular.

Como no podía ser de otra manera, ha dejado sin aliento a miles de hombres al participar enPlayboy TV con su propia serie “Luli in love”, la cual contó con ocho capítulos y canción propia.

Fue elegida “madrina” de la Selección de Fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 y de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010.

Volvió a la ficción televisiva durante 2006 con “Amo de Casa”. Además protagonizó la serie “Luli in Love” en el canal Playboy TV. En ese mismo show debutó como cantante, grabando las canciones del programa para el sello “Oíd Mortales”. Además, participa en el programa más exitoso del año, que fue la tercera edición del segmento Bailando por un Sueño, del programa “ShowMatch”.

El 2 de diciembre de 2006 se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado “Vedetón”.

En 2006 hizo su debut cinematográfico en “Bañeros 3, Todopoderosos”. Posteriormente, en 2007 dobló la voz del personaje de historieta argentina Cachorra en el film animado “Isidoro: la Película” y progonizó en 2008 la película “Brigada Explosiva: Misión Pirata”

Durante 2007 actúa en varios sketches en el programa Astros de la Risa en la cadena Panamericana Televisión de Perú.

Para las elecciones del año 2007 en Argentina, Luciana Salazar lanzó una candidatura presidencial ficticia con el siguiente slogan: “Por un país más sexy, Luli presidenta.”.

Luciana Salazar   Vuelve al teatro para ser la protagonista femenina durante todo 2008 del music hall “Cristina en el País de las Maravillas”, obra teatral realizada junto a Nito Artaza, Antonio Gasalla y el cantante Cacho Castaña entre otros.

En 2009, firmó contrato con el sello “Warner Brothers” lanzando 4 sencillos llamados Fascinate!, ¿Ahora que hago?, Sucios Pensamientos y Animate a Vivir. El coreógrafo Flavio Mendoza declaró en “Almorzando con Mirtha Legrand” que lo que Luciana grabó era “algo increíble y que nunca se vio en la Argentina”.

En 2010 Luciana Salazar   fue contratada por el programa Showmatch, el de mayor audiendia de Argentina, para participar nuevamente del concurso de baile Bailando por un sueño, segmento que se emite dentro del programa mencionado. Con varios requerimientos por parte de Luciana y siendo el sueldo más alto de todo el programa, aceptó la propuesta.

En 2011 vuelve a trabajar como actriz en la telecomedia Un año para recordar, emitida en el prime time del canal argentino Telefe. Además conforma la banda musical Main Out, siendo la voz principal de dicha agrupación musical.

Durante Septiembre de 2012, Luciana Salazar  se presenta en Chile como parte del espectáculo “Bom Bom, Cabaret enjoy”, del Casino Enjoy Santiago de Chile. El 15 de Noviembre de 2012 se estrena en los cines de Argentina el largometraje “Un Amor de Pelicula”, dirigido por Diego Musiak co-protagonizado por Luciana junto a los actores Geraldine Chaplin, Maria Grazia Cucinotta y Miguel Ángel Rodríguez.

Luciana Salazar  puede conducir un evento de manera muy espontanea y divertida.

Luciana Salazar  esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.