Los Bonnitos son el éxito musical argentino que reversiona clásicos del rock en formato de Cumbia Pop.

La contratación de Los Bonnitos puede ser ideal para cualquier tipo de evento social o empresarial.

Los Bonnitos son nueve y todos están o estuvieron relacionados con el CASI de alguna manera: Muslera (guitara y voz) y Corbacho (timbales) son parte del plantel de primera que está buscando volver sacar campeón a la Academia luego de ocho años, el bajista Ramón Santiago es tercera línea de la preintermedia A, Santiago García Vozzi (guiro y animación) y Roberto Tapia (guitarra y voz) juegan en la preintermedia B, Juan Ignacio Figuerola (teclado) jugó como fullback en primera hasta el año pasado y Santiago Moreno (batería electrónica) y Juan Pablo Boti (teclado) se desempeñaron en la Academia hasta la categoría Menores de 19.

La última integrante de la banda es la cantante Isabel “Vulkana” Bullrich, que se integró al grupo porque es amiga de los chicos: “Un día la escuchamos cantar y nos dimos cuenta de que lo hacía muy bien; tener una mujer te permite tocar muchos más temas, porque hay canciones que tienen notas especiales y quedan mejor si los canta una chica”, asegura Santiago García Vozzi.

El estilo de música que hacen es fundamentalmente cumbia, aunque mechan alguna bachata y otros ritmos. “Hacemos covers y canciones de otros estilos que adaptamos a la cumbia. La idea es que todavía no hayan sido versionados por otros grupos. También estamos armando canciones propias, pero esas las vamos a tocar más adelante”, detalla Francisco Corbacho.

Por la formación que tienen –una chica es la voz líder y el resto de los integrantes de la banda son hombres– Los Bonnitos se parecen mucho a Agapornis, la famosa banda de rugbiers del club La Plata que fue furor durante el 2012 y hasta sacó un disco. “No armamos el grupo pensando en Agapornis, pero es indudable que capaz de manera inconciente influyó un poco. Nosotros escuchamos mucho a Los Totora y a Sin Ensayo, dos bandas que se parecen mucho a nosotros por el estilo de música que tocan”, coinciden Los Bonnitos.

Entre las canciones que reinterpretan Los Bonnitos, destacan clásicos como Cae el Sol, Mujer amante, Llorar, Es mejor así, Azúcar amargo, Cuando amas a alguien, Sin gamulán, No creo, Like a virgin, Te recuerdo, y Aquí, entre otros

Para verificar la disponibilidad y contratar a Los Bonnitos ingrese aquí

 

Video de Los Bonnitos

 

bonnitos