Contratar a los Backyardigans

Post 233 of 612
Contratar a los Backyardigans

Backyardigans Backyardigans, tambien conocidos como Los Amiguitos del Jardin, es una serie animada dirigida a publico infantil creada y co-producida por Viacom International. Backyardigans comenzo a transmitirse en USA en 2004, y actualmente cuenta con mas de 56 episodios, dos peliculas y su obra de teatro. Se transmiten en Nick Jr. en los Estados Unidos y en Reino Unido, mientras que en Latinoamerica es transmitido por la señal de Discovery Kids y por Boomerang en España. Entre los personajes de Backyardigans tenemos a Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, entre otros.

Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo; generalmente en casa de Uniqua, y muy raramente en casa de Tasha o de Austin.

Como crítica positiva, Los Backyardigans es un programa maduro, con inmensa creatividad y extenso vocabulario que, en adición con la variedad musical, suman un estupendo conjunto que cumple con su objetivo en Discovery Kids.

Aquella serie, es creativa y se basa en la amistad, generosidad, felicidad, etc. También, hacen cosas divertidas y bailan y cantan, siempre realizan aquellas cosas ya que siempre en el principio comienzan un día alegre y cantando.Esta serie es especialmente para niños pequeños pero también pueden verla toda clase de edad.La serie consiste en motivar a los niños para que tengan más alegría, generosidad y educación.En backyardigans aprendes con aquellos personajes y tienes interés y curiosidad por ver sus aventuras.

MENU