Jennifer Williams es una modelo, cantante y actriz argentina de televisión y cine.

Como modelo, debutó a los 17 años después de llegar a la agencia de los García Navarro (Multitalent). Había estudiado durante una década a las órdenes de Sergio Lombardo y completó su formación con cursos de acrobacia, baile y música. Antes de entrar al modelaje Jenny trabajó en locales de ropa y en colegios como asistente de dirección en inglés.

En la actuación comenzó trabajando con pequeños papeles como lo fue en series juveniles como Casi ángeles1 y Floricienta. Fue la cara de comerciales para los Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Chile. Fue la revelación de la tira juvenil Atracción x42 , transmitida por Canal 13, haciendo el papel de Paula Lacalle, la villana principal de la serie, junto a Rodrigo Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilato.

En 2010 realizó una participación especial en la serie argentina Malparida3 , también participó en la miniserie italiana de Rai 1, Terra ribelle.

En 2011 protagoniza un episodio del unitario de América TV, Historias de la primera vez. Ese mismo año es convocada para sumarse al elenco de la película argentina, Cruzadas4 , dirigida por Diego Rafecas.

En 2012 se desempeñó en la telecomedia éxito de Telefe, Graduados, en donde personificó a Sofía Conte. 5 En 2013 participó en la telenovela “Sos mi hombre”.

Quieres contratar a Jenny Williams para un evento? Contactate y te ofreceremos la mejor solución para tu evento