Ingrid Grudke es modelo y conductora. Muy quería por el publico argentino , esta hermosa Rubia descendiente de alemanes se ha instalado en el mundo del espectáculo.  

Ingrid Grudke puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.  También es muy solicitada como Modelo

Ingrid Grudke  Ingresó en el mundo de la moda al ser seleccionada en una prueba que llevó a cabo la agencia de modelos Elite, en la que se proponían descubrir nuevos talentos.

En 2001  Ingrid Grudke trabajó un año en Estados Unidos como modelo, donde realizó un videoclip para Ricardo Montaner de la canción “Yo puedo hacer”. Luego fue a Italia, siempre como modelo, donde tuvo mucho éxito desfilando y haciendo campañas para las más importantes marcas mundiales como Versace, Gucci, Armani y Kenzo, entre otras.

En 2002, además de hacer varias campañas de las marcas más importantes como modelo, fue convocada para hacer teatro de revista con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Moria Casán en “Robó, huyó y lo votaron”.

En el 2003 Ingrid Grudke  fue nuevamente convocada por la misma compañía, pero ahora con Nito Artaza, Valeria Lynch, Juan Carlos Copes, Freddy Villarreal y Raúl Lavié, en la revista teatral “Argentina todo un show”.

En 2004 Ingrid Grudke  sigue trabajando en Argentina pero ahora como conductora y presentadora, además de seguir modelando.

Conduce el programa “Tendencias” por Canal 9 de Argentina, “Destino Misiones” por Plus Satelital, y además participó en varios programas como actriz invitada.

En 2005 se estrenó la película Papá se volvió loco en la que protagonizó el papel de “Camila”, trabajando junto a otros actores como Guillermo Francella, Daniel Aráoz y Lucía Galán (Pimpinela)

En el 2006 Ingrid Grudke  actuó en Los Roldán, novela de gran éxito de la televisión, y se encaminó hacia el teatro nuevamente en la obra “Un país de revista “, con María Martha Serra Lima, Gladys Florimonte, Campi, Bicho Gómez, Martín Ruso y Catherine Fulop. A nivel periodístico, aquel año fue corresponsal del Mundial de Fútbol de 2006 para el programa de Marcelo Tinelli, donde mostró un fluído manejo del alemán, el idioma natal de sus padres.

En 2007 es convocada por Jorge Guinzburg para protagonizar la revista teatral’ “Un país de revista 2″‘ recibiendo la Estrella de mar como mejor Revista.

Luego Jorge Guinzburg la convocó para encabezar la obra teatral”Planeta Show” junto a María Creuza, Gladys Florimonte, Martín Ruso, Manuela Bravo, Campi y Bicho Gómez.

Desde junio de 2007 condujo “Invierno Fox Sports”, un programa de Fox Sports Latinoamérica en el que está acompañada por un selecto grupo de invitados famosos que, junto a ella, descubren los atractivos particulares de cada centro invernal de Latinoamérica.

En 2007 es invitada a participar en la grabación del DVD de Hilda Lizarazu “Hormonal” filmado en el recital en el teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires.

En 2008 Ingrid Grudke sigue otro año como conductora del programa “Invierno Fox Sports”. También filmó la película “Negro Buenos Aires”, una coproducción argentino-española, en la que encarna el papel de María.

Condujo varios de los festivales más importantes en el interior del país, pasando por Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Neuquén, San Juan y Corrientes, entre otras provincias).

Realizó desfiles para las más importantes marcas nacionales e internacionales. Fue elegida por la marca internacional Reebok como celebridad exclusiva para la Argentina y conductora para las maratones organizadas por la marca.

En 2009 realizó el videoclip del primer sencillo de Don Omar para su último disco iDon: Virtual diva, filmado en la ciudad de La Plata. En el videoclip, Ingrid es una doctora futurista que convierte al cantante en mitad hombre-mitad máquina (videoclip que se posicionó nº1 en la Billboard latino, así como en Europa).

Continúa realizando desfiles y campañas por todo el país para varias marcas Argentinas. Es elegida como imagen exclusiva de “Espacio Cruz”, una de las discos más importantes de la provincia de Córdoba (Argentina).

Continuó como celebridad exclusiva, elegida por la marca internacional Reebok para la Argentina y conductora para las maratones organizada por la marca; en Pinamar, Argentina (Nigthrun) y en Buenos Aires(el 2 de agosto de 2009). También estuvo como invitada y co-conductora a fines de año en el programa de entretenimientos Justo a tiempo, junto a Julián Weich.

En 2010, es elegida como imagen para la campaña 2010 de la marca de zapatos “Luciano Marra”.

El 23 de enero de 2010  Ingrid Grudke festejó su cumpleaños conduciendo la carrera más importante

del verano ‘Reebok nigth run 2010’en Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En junio de 2010, Ingrid Grudke  es elegida por APTRA como conductora de los premios Martín Fierro Federal 2010, junto a [[Roberto Pettinato]. La ceremonia es trasmitida el 5 de junio por Canal 7 para todo el país argentino (desde las 20.30hs).

En agosto de 2010 condujo la maratón de Reebok en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Septiembre del 2010 es elegida por el diseñador Jorge Ibáñez para que represente su colección “Evita” en la Fashion Week de París, Francia.

Luego viaja a San Juan de Puerto Rico, para participar del Puerto Rico fashion week; convocada por el diseñador Giovanni Scutaro; diseñador del que Ingrid es imagen en Venezuela.

En enero de 2011 realizó desfiles en Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz, etc.

En febrero de 2011, Ingrid Grudke  fue convocada nuevamente para conducir la maratón nocturna de Reebok en Pinamar el (22/02/11).

En abril de 2011 la diseñadora Adriana Costantini elijió a Ingrid Grudke como imagen de su marca “Adriana Costantini”

En mayo de 2011, fue elegida como imagen de la Fiesta Nacional del Algodón, en Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, Argentina.

En mayo de 2011, la eligió la marca ‘Reebok, para el lanzamiento de la zapatillas “Easytone” en Argentina, realizando un concurso.

En junio de [2011]], la empresa yerbatera Piporé elige a Ingrid Grudke como imagen de la empresa.

En julio de 2011, la empresa Silkey elije a Ingrid Grudke como nueva imagen de la marca.

Durante la ultima semana de Septiembre de 2011, viajó a París junto a Jorge Ibáñez para representar a Argentina en Fashion Week Paris.

En octubre de 2011, Ingrid Grudke  es elegida para promocionar las Cataratas del Iguazú en la elección de las Siete maravillas naturales del mundo, y es designada Embajadora de la provincia de Misiones.

En noviembre de 2011 Ingrid Grudke es convocada para desfilar en el World Fashion Week que se realiza en Nueva York.

En diciembre de 2011 y enero de 2012 es convocada esta vez por Dario Arellano para hacer teatro junto a Ramón “Palito” Ortega, Laura Fidalgo, Juan Alberto Mateyco, Mario Devalis e integrantes de Fuerza Bruta, para participar en “El Gran Show 2”

Ingrid Grudke puede conducir un evento de manera muy elegante y divertida.

Ingrid Grudke esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.