Guillermina Valdez es una muy bella actriz y modelo.

Guillermina tiene una enorme carrera sin grietas, con un excelente perfil.

Guillermina Valdez puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.  También es muy solicitada como Modelo

Guillermina Valdez es oriunda de Necochea, comenzó estudiando veterinaria, pero al tiempo supo que no era lo suyo. Después tuvo la oportunidad de presentarse a un casting de la agencia de Pancho Dotto, donde logró llamar la atención y así comenzar a trabajar en el mundo del modelaje.

En 1998, Guillermina Valdez conoció a Ortega y tres años después (en 2001) tuvieron su primer hijo, Dante. En 2002, llegó Paloma y en 2005, nació Helena.

Tras el nacimiento de Paloma, Guillermina Valdez creyó que su vocación era la psicología y regresó a la facultad, pero unos años después abandonó la carrera.

En 2005, tras el nacimiento de Helena, sintió el deseo de reencontrarse a sí misma y así se dio cuenta que quería dedicarse a la actuación. Ahí comenzó un nuevo camino en su vida.

Se anotó en las clases de teatro de Julio Chávez y estudió tres años en su escuela. Luego, siguió otros tres años entre cursos y seminarios y finalmente, en 2010, tuvo una gran oportunidad laboral: participar de Botineras, convocada por el socio de su marido, Pablo Cullel. Quedó conforme con la experiencia, aunque se dio cuenta de lo exigente que era estar en un set de televisión.

En su tiempo libre, Guillermina Valdez le gusta practicar yoga. Además, considera que pintar y patinar son su cable a tierra.

Pero por sobre todas las cosas, sus tres hijos son su prioridad y en parte por ellos, el blanqueo de la relación con Tinelli ocurrió con tanta celeridad.

Guillermina Valdez puede conducir un evento de manera muy espontanea y divertida.

Guillermina Valdez esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.